InicioDestacadoSe desarrolló el Festival de Patín Artístico en el Gimnasio

Se desarrolló el Festival de Patín Artístico en el Gimnasio

Publicado el

Con el éxito que nos tiene acostumbrados, en cuanto a organización, a concurrencia y a coreografías, la sub comisión de Patín Artístico del Club realizó el domingo, desde horas de la mañana, un Encuentro de Escuelas de Patín Artístico del Partido de 9 de Julio y Bragado, con gran marco de público presente.

El festival tuvo como fin estimular y enriquecer a las patinadoras, compartiendo una jornada llena de emociones, que sirve a todas para sus progresos en el patín. Los clubes e instituciones participantes fueron los siguientes: Escuela de patín de la ciudad de Bragado, Club Social y Deportivo Dudignac, Club Compañía Gral. de Patricios, el CEF 101 de esta ciudad y nuestra Escuela de Patín, que dirige por la Profesora Bernarda Destéfano.

Los patinadores presentes fueron divididos en grupos, para exhibir lo aprendido hasta el momento y al finalizar la jornada, todos recibieron medallas de participación.

El Club agradeció a las demás entidades por haberse sumado a la iniciativa, apostando al crecimiento de los patinadores, con la idea compartida por todas las delegaciones de repetir la magnífica experiencia vivida.

DSCN6970IMG-20160515-WA0000

últimas noticias

Relacionados