InicioDestacadoReconocimiento al Club por el Voley Nacional

Reconocimiento al Club por el Voley Nacional

Publicado el

En una noche especial del Voley Nacional, en la que además se conmemoraron las 20 ediciones de la competencia realizadas por la ACLAV, la edición 2015/2016 de la máxima categoría masculina de clubes llegó a su fin con una velada de reconocimientos. La Liga Argentina de Voleibol tuvo su Gala de cierre de temporada con un evento que tuvo varios destellos especiales y que incluso fue transmitida por streaming web a través de TyC Sports Play, confirmando la alianza estratégica con la señal de deportes que permitió la puesta al aire de todos los partidos de la temporada.

Una vez más, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se vistió de fiesta para recibir a los mejores exponentes del voleibol argentino, junto a destacados jugadores y entrenadores de la Liga Argentina y también se dieron cita dirigentes, sponsors, representantes de la Federación del Voleibol Argentino y demás personas que acompañaron el desarrollo del certamen que ya alcanzó su vigésima edición; entre ellos, se destacó la presencia, en representación del Club Atlético, de Luz Picardo, Gaby García y Hernán Zuliani, quienes fueron especialmente agasajados.

Inmediatamente a continuación, José Montesano, la voz del voleibol y encargado de conducir la ceremonia, fue llamando a los diferentes invitados especiales que coincidieron en la noche, para recibir un diploma especial de manos de Adrián Grynszpan, Presidente de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV). Figuras como Sebastián Firpo, Alejandro Spajic, Hernán Ferraro, Leonardo Patti, Guillermo Quaini y Javier Filardi, entre otros.

Además, la Gala atravesó los momentos habituales, con la conformación del equipo ideal de la temporada y otros destaques individuales, algunos basados en estadísticas y otros por votación de los once entrenadores que integraron la Liga. También hubo espacio para los reconocimientos institucionales, en rubros tales como organización, prensa y convocatoria de público, así como para reconocer a ciudades que colaboraron con el desarrollo de la temporada como sedes de torneos, como 9 de Julio y San Carlos de Bolívar.

SE ENTREGARON RECONOCIMIENTOS

Al equipo ideal, al campeón de la copa ACLAV, al campeón Pre sudamericano, al campeón de la Copa Argentina, al campeón de la Liga Argentina y los reconocimientos: por la organización de la Copa Master: el Club Atlético 9 de Julio; y por organización de la Final Four Pre Sudamericano: la Municipalidad de San Carlos de Bolívar.

 13082640_1707799832828863_2771786406923755266_nLuz-Picardo-presdienta-de-la-Sub-Comision-de-Voley-en-Atletico-9-deJulio-recibiendo-el-premio-600x340

últimas noticias

Relacionados