InicioDestacadoHockey: 4 victorias ante Sarmiento de Junín

Hockey: 4 victorias ante Sarmiento de Junín

Publicado el

Una jornada brillante se vivió en el Campo de Golf, donde Atlético recibió la visita de los equipos de Hockey del Club Sarmiento de Junín, por la disputa de la tercera fecha de los certámenes de la Asociación del Centro, con cuatro partidos, todos ganados por los equipos locales, con muy buenas actuaciones, que confirman todo lo bueno demostrado en la fecha anterior.

En primer término, la 7ª de Atlético, con una sobria actuación, a pesar de que tiene muchas jugadoras nuevas, venció al conjunto Juninense por 3 a 0, con goles de Giulia Daffara, Mili Rossi y Eugenia Sánchez. Formación de Atlético:  Felicitas Cuello, Sara Burton, Trinidad Sasso, Fiorella Balbo, Martina Banchero, Delfina Torres, Eugenia Sánchez, Milagros Rossi, Giulia Daffara, Chiara Vessone, Máxima Bai, Loly Carpineto, Lucía Tombolini, Vicky Blanco, Agustina Rocca, Antonella Maccagnani, Nina Garabano y Florencia Bossio. DT Leny Luberriaga.

7a 1

Sarmiento presenta dos sextas divisiones, de modo que el equipo Millonario tuvo que jugar dos partidos; en el primero se impuso a Sarmiento “A”, por 2 a 1, en un partido bastante parejo, entre dos equipos que venían de ganar en la fecha anterior, con goles de Delfina González y Julia Ocampo; y luego, el equipo “B” de Junín no fue rival para las locales, que se impusieron por 6 a 0, con 3 goles de Julia Ocampo que tuvo una tarde muy efectiva y uno de Albertina Mogaburu, Delfina Torres y Valentina Appella. Formación de Atlético: Valentina De Bernardo, Alina Andrada,  Sofía Becce, Chiara Daffara, Emiliana Sarlingo, Delfina González, Clara Burton, Albertina Mogaburu, Delfina Torres, Eugenia Sánchez, Angela Beraza, Julia Ocampo, Martina Banchero, Consuelo Rossi, Valentina Appella y Camila Videla. DT Walter Daffara.

6a 1

Y por último jugaron las quintas divisiones, en otro partido muy favorable al local, que dominó gran parte del partido pero una gran actuación de la arquera de Sarmiento impidió que el resultado fuera más amplio: Atlético ganó 2 a 0, con goles de Delfina González y Julia Ocampo, completando cuatro victorias en una jornada ampliamente favorable. Formación de Atlético: Valentina De Bernardo, Alina Andrada, Chiara Daffara, Trini Fernández, Sofía Becce, Agostina Sánchez, Juana Beraza, Emiliana Sarlingo, Julia Ocampo, Delfi González, Angela Beraza, Consuelo Rossi, Clara Burton, Albertina Mogaburu, Valentina Appella y Camila Videla. DT Walter Daffara.

5a 1

últimas noticias

Relacionados