InicioDestacadoComienza el Torneo de Voley Femenino. Esta noche en ACLAV

Comienza el Torneo de Voley Femenino. Esta noche en ACLAV

Publicado el

En la última reunión de la Liga Albertina de Voley, se fijó el domingo 24 para el comienzo del Torneo femenino, que esta temporada contará con un mayor número de participantes y provenientes de otras ciudades, algunas de ellas muy importantes, con lo que la competencia adquiere mayor nivel: además del equipo del Club, cuentan con los de Chivilcoy, Gral. Alvear, Lincoln, Junín, Cañuelas, Baradero, La Matanza, Alberti y Salto, que, como se puede apreciar, comprende una amplia zona de la Provincia.

en Chivilcoy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTA NOCHE EN ACLAV

Hoy martes el Club Atlético recibirá un importante reconocimiento de parte de la ACLAV (Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voley) por la magnífica organización de la Copa Master de Voley 2015 que se llevó a cabo en el gimnasio en el mes de octubre del año pasado.

Esta mención se entregará en el marco de la Gala de Premiación Anual 2015-2016 de la ACLAV, a realizarse en un prestigioso Hotel de Buenos Aires y concurren a recibirla Luz PicardoGabriela García y Hernán Zuliani, miembros de la Subcomisión de Voley de Atlético.
Cabe destacar, que en este importante evento se premiarán a los mejores jugadores de la temporada tanto a nivel individual y por equipos, a clubes organizadores; y reunirá a las figuras más importantes del deporte, autoridades del Consejo ACLAV, dirigentes nacionales y periodismo especializado.

Este reconocimiento a nivel nacional, es la coronación de un gran esfuerzo realizado por la Subcomisión de Voley y por el Club, junto al apoyo de los comercios y empresas que colaboraron, los medios de comunicación y el público que vibró con esa histórica jornada del Voley de primer nivel nacional, que nuestros dirigentes tendrán una buena oportunidad para gestionar otra igual.
ACLAV

 

últimas noticias

Relacionados