InicioDestacadoComenzó el domingo el Torneo de Voley Masculino

Comenzó el domingo el Torneo de Voley Masculino

Publicado el

La dirigencia, jugadores y técnicos del Voley femenino y masculino del Club, encaró un proyecto muy ambicioso: la organización de una Liga Regional y su correspondiente certamen, por ahora, masculino (el femenino está organizado por la Liga de Alberti).

Con una excelente organización y la presencia de 8 equipos representativos de importantes clubes de la zona, todos muy bien preparados, se inauguró ayer el Torneo de la Liga Regional de Voley masculino, mostrando desde ya un muy buen nivel de juego; dirigieron árbitros de la Asociación Provincial, como garantía de seriedad

Jugaron: en primer término, Atlético, que se impuso a Villarino (Chivilcoy), por 25 a 23 y 25 a 23, en un encuentro muy parejo como lo indica el tanteador, con la lamentable lesión en el tobillo de uno de los principales artilleros, Franco Torres;  luego jugaron Ciudad (Bolívar) con Chacabuco Voley; Rivadavia (Lincoln) y CEF N° 7 (25 de Mayo); y Club Junín y CUE de C. (Gral. Alvear).

Y por la tarde, se disputó la segunda fecha, destacándose un nuevo triunfo de Atlético, esta vez ante el Club Junín, por 25 a 23 y 25 a 22, completando así una exitosa doble jornada, no sólo por lo realizado en el campo de juego sino por la magnífica jornada y la gran organización que mostró la flamante Liga zonal.

equipo2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

últimas noticias

Relacionados