InicioDestacadoComenzaron las clases de Iniciación Deportiva

Comenzaron las clases de Iniciación Deportiva

Publicado el

Se trata una actividad que desde el año pasado se viene desarrollando en el Club, con mucha aceptación por parte de los niños y niñas desde los 5 años de edad, aproximadamente, dependiendo de su desenvolvimiento; y es muy importante y atractivo porque además de la recreación y diversión, los chicos van tomando contacto con cada deporte, ven a otros chicos y a los profesores en cada escenario para ir van formándose una idea, de manera que cuando deseen elegir un deporte ya podrán saber cuál.

Las clases son los días lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 hs y están a cargo de las Profesoras Guillermina Maresca y Julia Setién, Preceptora: Laura Basualdo.

El punto de reunión y lugar para retirarlos es en la planta alta de la sede social, en el salón ubicado en el ala izquierda y los lugares de actividades: salón planta alta o en todo el Estadio y campo de Golf y de Hockey, según el clima.

Y además, un sábado por mes se desarrollan las JORNADAS DE VIDA EN LA NATURALEZA, sobre la base que los niños disfrutan de medio natural y aprenden a cuidarlo, en un perfecto día de camping, diversión y aprendizaje, entre las 14 y 30 y las 16 hs.

Las fotos son de una jornada con la Naturaleza, otra en el Campo de Golf y otra en canchas de Tenis,  pesar del mal tiempo que está haciendo….

golf 1golf 3tenis 1tenis 2

IMG-20160416-WA0000IMG-20160416-WA0004

últimas noticias

Relacionados