InicioDestacadoSe preparan los equipos de Voley del Club

Se preparan los equipos de Voley del Club

Publicado el

Ante la proximidad de la iniciación de las competencias de Voley 2016, ambos equipos del Club se están preparando activamente, con mucho entusiasmo y con una muy bien organizada pre temporada.

VOLEY FEMENINO

Por una parte, el plantel femenino, siempre bajo la dirección técnica de Hernán Zuliani, cuenta con nuevas jugadoras incorporadas, habiendo realizado una pre temporada intensa, con una excelente preparación física, aprovechando muy bien la cancha de arena y como es habitual, entrenando los martes y jueves a las 13 horas en el gimnasio; además, han aprovechado muy bien los certámenes de Beach Voley disputados en enero y febrero. El objetivo es el certamen de la Liga Albertina de Voley que comienza en breve y contará con la participación de equipos de Junín, Chivilcoy, Lincoln, Bragado, Monte, Alberti, Suipacha, además de Atlético.

97

VOLEY MASCULINO

En cuanto al Voley masculino, incorporado el año pasado, desde este mes está bajo la dirección técnica de Franco Zuliani, que asume un plantel integrado y muy bien preparado por la exigente pre temporada realizada con la conducción del Profesor Carlos Santiago y también desarrollada, en parte, a través de los torneos de Beach Voley. Se pretende regularizar la actividad regional, para tener competencia orgánica y segura durante el año, a través de la conformación de una Asociación inter clubes de la zona, a cuyo efecto se está convocando para realizar una reunión en el Club el próximo día sábado 19, para delinear su organización, que además, servirá para consolidar al voley de esta parte de la Provincia.

varones 1varones 2

últimas noticias

Relacionados