InicioDestacadoSe organiza el Voley femenino y masculino

Se organiza el Voley femenino y masculino

Publicado el

Comienza el Torneo de Voley Femenino

En la última reunión efectuada en la Liga de Albertina, se fijó el 24 de abril para el comienzo del Torneo de Voley femenino, que esta temporada contará con un mayor número de participantes y provenientes de otras ciudades, algunas de ellas muy importantes, con lo que la competencia adquiere mayor nivel.

Contará con la presencia, además del equipo del Club Atlético, con los de las ciudades de Chivilcoy, Gral. Alvear, Lincoln, Junín, Cañuelas, Baradero, La Matanza, Alberti y Salto, como se puede apreciar, Abarca una amplia zona de la Provincia adquiriendo el certamen mayor jerarquía.

en Pehuajó

 

  Voley..Masculino

Progresan las conversaciones entre la dirigencia del Voley masculino de la zona, con el objetivo de vincularlos a todos mediante la formación de una Asociación de Clubes que reglamente la competencia zonal y le otorgue seriedad y organización a los partidos que se disputen.

Ya fue acordada, en la reciente reunión de delegados realizada en nuestra Sede, la organización del torneo masculino, que ha de desarrollarse a través de 8 jornadas, con un partido por mes; los equipos que intervendrían son de las ciudades de Junín, Chivilcoy, Lincoln, Chacabuco, Pehuajó, Alvear, 25 de Mayo y Suipacha más Atlético, con fecha límite para la inscripción para el 31 de este mes, de modo que allí se sabrá qué equipos son los definitivos para intervenir en el certamen, cuya reglamentación se encuentra en vías de su implementación.

Sin dudas, el Voley zonal vive un momento clave de su historia, buscando su organización definitiva.

varones 1

últimas noticias

Relacionados