InicioAtletismoCross Golf para el próximo sábado

Cross Golf para el próximo sábado

Publicado el

Todavía se comenta el exitoso desarrollo del Triatlón realizado en el Club Atlético días atrás, con más de 100 corredores y mucho público entusiasta siguiéndolos en los tres lugares de competencia.

Ahora viene la tercera prueba atlética de la temporada, el Cross Golf, prueba que en su primera realización, el año pasado, despertó un notable interés, sobre todo por el escenario que atraviesa, el campo de Golf, uno de los lugares más pintorescos de la ciudad, por el césped y las plantaciones y arboledas que lo circundan.

Se iba a realizar el domingo 20 de marzo pero como ese día se realiza el Torneo Provincial de Judo, también en el Club, en el Gimnasio sobre la Avenida B. Mitre, para poder contar con el personal Municipal de control, corte de tránsito, etc. y para no dificultar el movimiento y estacionamiento de las delegaciones que llegan al Judo desde toda la Provincia, con buen criterio se decidió que la prueba atlética se realice el sábado 19 con largada desde el Club a las 18 horas; de allí van hasta el Campo de Golf, ingresando por la puerta principal, por la continuación de la avenida Río Negro, dan la vuelta por el interior, perfectamente demarcado (habrá más lugares para hidratación) y retorno al Club.

La inscripción se abre a las 16 horas y las categorías se realizan cada 5 años de edad; habrá premios en efectivo para los tres primeros de cada una de ellas. Por la cantidad de pedidos de informes y consultas, a Edgardo Beraza, al Club o a la página web del Club, se puede advertir que la inscripción puede ser superior a la del año pasado y por lo tanto, la competencia ha de resultar otro éxito.

Cross Golf

campo 3

casa 2

Exclusivo para nadadores de largas distancias

A pedido de nadadores de largas distancias o de pruebas de Triatlón, fue ampliado el período de pileta, exclusivamente para ellos, tres semanas más después de la terminación de la temporada, el 28 de febrero. Venía funcionando ininterrumpidamente desde el 28 de noviembre y se mantiene en perfectas condiciones, como se puede ver en la foto, actual; y desde luego, se mantendrá y además hará Guardavidas, para cumplir con las disposiciones reglamentarias en vigencia.

Los que deseen consultar, podrán hacerlo con Edgardo Beraza o el profesor Jorge Ascani o en la Secretaría del Club

pileta 1

 

últimas noticias

Relacionados