InicioDestacadoHa retornado el Futsal al Gimnasio

Ha retornado el Futsal al Gimnasio

Publicado el

Se está desarrollando el Torneo de Fútbol de Salón en el gimnasio y por primera vez, sobre piso de madera flotante, para beneficio de los jugadores y del espectáculo. Participan 80 jugadores agrupados en 16 equipos, la mayoría de la ciudad, además de uno de Bragado, otro de Comodoro Py y otro de C. Casares.

Los equipos participantes son: Ruben A. Ghergo, SUTPA, El Pollo, El Trébol, CUBA  (Bragado), Don Marco, Criado, Dream Team, CM, La Aurora, Doña Celia, Aston Birra, Hay Equipo, C.Casares, Traimax y Sei Tu.

Se han dividido en cuatro zonas, que disputarán la clasificación para quedar los 4 semifinalistas y luego los finalistas.

El Futsal es una variante del fútbol, que goza cada vez de mayor cantidad de adherentes, a tal punto que se ha convertido en categoría oficial, regida por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, con autoridades y reglamento propio, disputándose importantes torneos de tipo comercial, como el que se juega acá o de clubes, con selecciones nacionales y certámenes sudamericanos y mundiales.

Hace muchos años que no se jugaba en nuestro medio, la última vez precisamente en este gimnasio y con gran repercusión y mucho público, de modo que se espera que vuelva el entusiasmo de jornadas anteriores y se puedan seguir haciendo espectáculos de este tipo, aprovechando las comodidades que brindan las tribunas.

Se juega los miércoles y viernes desde las 20 y 30 hs., con 4 partidos por jornada, con una extra como es el tablero electrónico, que permite a jugadores y espectadores saber el tiempo de juego y el tanteador; además, hay un excelente servicio de cantina, muy concurrido en estas primeras jornadas, sobre todo porque la entrada cuesta $ 39, con bebida incluida.

1DSCN5149

RESULTADOS DEL MIÉRCOLES

El Pollo 2, R.A.Ghergo 1; CUBA 5, Criado Propiedades 2; CM 6, Doña Celia 3; Hay Equipo 4, Traimax 1.

POSICIONES

ZONA A: SUTPA 3 puntos, El Pollo 3, R.A.Ghergo 0, El Trébol 0

ZONA 2: CUBA 6, Criad Prop. 3, Dream Team 0, Don Mateo 0

ZONA 3: CM 4, La Aurora 1, Doña Celia 0, Aston Birra 0

ZONA 4: Hay Equipo 4, C.Casares 1, Traimax 0, Sei Tu 0

FECHA DEL VIERNES 22 (CUARTA FECHA)

20,30 hs SUTPA vs El Trébol

21,30 hs Don Mateo vs Dream Team

22,30 hs La Aurora vs Aston Birra

23,20 hs C.Casares vs Sei Tu

últimas noticias

Relacionados