InicioDestacadoMuy buen debut del equipo de Voley masculino

Muy buen debut del equipo de Voley masculino

Publicado el

Se disputó el domingo en el gimnasio, un importante certamen zonal de Voley masculino, con el debut del equipo del Club Atlético, que tuvo una destacada actuación, finalizando en tercer lugar, en un certamen que tuvo muy buen nivel técnico.

Participaron, en la Zona 1: Atlético, Alvear Voley y Chivilcoy Voley; y en la Zona B, C.U.C. de Chacabuco, Universidad N. de Luján y Juventud.

En su primer partido Atlético se impuso a Chivilcoy, por 25 a 18 y 25 a 15, con muy buen desempeño; cabe señalar que si bien el equipo está integrado por jugadores que se incorporan al Club, en realidad se trata de voleybolistas muy experimentados, que vienen jugando extraoficialmente y ahora, tienen la intención de federarse a través del Club, a partir de la próxima temporada.

El conjunto llegó a semifinal, donde perdió con el luego campeón, el equipo de Chacabuco, en partido muy parejo, por 25 a 17 y 25 a 23 ; y después, por el tercer puesto, con muy buena actuación, venció a Universidad de Luján por 25 a 19 y 25 a 15.

Formación de Atlético: Carlos Santiago (además DT), Raúl Giarini, Luis Romero, Hernán Zega, Juan P. Trofimovih, Juan I. Lattaro, Guillermo Gómez, Juan Sarmiento, Franco Torres, Ignacio D’Amico, Matías Rodríguez y César González.

equipo del Club

 

2 7 95

 

últimas noticias

Relacionados