Importante Clínica de Judo

Se desarrolló el domingo por la mañana una importante Clínica de Judo, en el gimnasio ubicado en la planta alta de la Sede Social del Club, con la presencia de una personalidad de este deporte, la Profesora Laura Martinelli, que además de ser Presidente de la Federación Bonaerense de Judo, es la entrenadora de los equipos Nacionales femeninos, entre ellos, de la mejor judoca de la actualidad, Laura Paretto, preparándose todos para los juegos Olímpicos de Río, del año que viene.

Estuvieron presentes judocas de Buenos Aires, Chacabuco, Junín, Chivilcoy, Lobos y otras ciudades, interesados en este importante evento, que fue conducido por el prestigioso Maestro Kanashiro Masaru, 6to Dan (en la foto con la presidente).

DSC_1227

Además, se habló de la posibilidad de disputar en el gimnasio “E. Báncora” el próximo Torneo Provincial y a tal fin recorrieron sus instalaciones, tribunas y vestuarios y los fotografiaron, quedando gratamente impresionados: la posibilidad será considerada en la próxima reunión de la Federación de la Provincia. Y también fue analizada la posibilidad de la presencia en 9 de Julio de la ex campeona mundial, Daniela Krukower, en el mes de abril, que sería otro acontecimiento para el Judo de la zona.

La presidente de la Federación trajo diplomas que acreditan a los judocas presentes, entre ellos varios de 9 de Julio.

DSCN4315DSCN4318



Los comentarios se encuentran cerrados