InicioDestacadoCampeonas de 5a y 7a de la Asociación de Hockey del Centro

Campeonas de 5a y 7a de la Asociación de Hockey del Centro

Publicado el

Ésta ha sido una temporada excepcional para el Hockey del Club, porque la semana pasada se clasificó la 6ª sub campeona y ahora, se consagraron campeonas las otras dos divisiones, la 5ª y la 7ª, algo que no es muy frecuente en ninguna actividad, sobre todo en un certamen de tan buen nivel como es el de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, integrado por 12 clubes de una amplia zona; es el resultado de un año de excelente trabajo del cuerpo técnico y de muy buena organización de la Sub comisión de Hockey del Club.  Desde luego, que, además, hay que contar con muy buenas jugadoras, muy bien formadas desde las divisiones menores y el apoyo de los padres: todos estos factores hacen que de las tres categorías competitivas, Atlético haya sido campeón en dos y sub campeón en una.

Arribaron a las finales de ambas categorías, los equipos más destacados el año: nuestro representativo y Huracán, de Carlos Tejedor, que además ganaron en los Play offs, o sea que estas fueron realmente las finales del año y si bien Huracán gozaba de cierto favoritismo porque en la temporada regular, en 7ª, de 12 partidos ganó 11 y empató 1 y también en 5ª compartió la punta, sumándole amplias victorias en play offs. Pero las chicas de Atlético mostraron mayor serenidad, se agr andan en las finales y fueron técnicamente superiores al adversario, sobre todo en la 7ª, que ganó por 1 a 0, con gol de Julia Ocampo en jugada de corner corto y por lo visto en el campo de juego, la diferencia podría haber sido mayor, con muy buena actuación de las Millo.

jugada 2 jugada 1

Y en la 5ª, por ser libre, participan jugadoras con más de 18 años de edad, o sea que prácticamente es una primera división; aquí comenzó mejor Huracán, que ganaba 1 a 0 pero ahí reaccionó el campeón y con 2 goles de Trini Fenández logró el triunfo y el segundo título en la jornada, lo que no es muy frecuente por eso fue motivo de grandes festejos de las chicas que dieron la vuelta olímpica ante el público Pehuajense.

En nuestra ciudad, fueron recibidas con el entusiasmo lógico del momento y en una larga caravana recorrieron toda la avenida Mitre hasta el Estadio, con parada en la Plaza Belgrano, con cánticos, muchas banderas y el festejo de todas las jugadoras, técnicos, dirigentes y familiares.

DSCN3695 DSCN3681

FORMACIÓN DE LAS CAMPEONAS

En 7ª, jugaron: Valentina De Bernardo (arco menos vencido), Sofia Becce, Chiara Daffara, Angela Beraza,  Albertina Mogaburu, Julia Ocampo, Clara Lasalle, Eugenia Sánchez, Consuelo Rossi, Delfina González, Alina Andrada, Delfina Torres, Sofía Carabajal. Francisca Ferrer, Jazmín Silva, Sofía Gentile, Flor León, Camila Batista, Martina Banchero. D.T. Leny Luberriaga.

Y en 5ª, Nini Peña (arco), Eve Lavandeira,  Agostina Sanchez, Juana Beraza, Nicole Maineri, Antonella Carderole, Dolores Mazza, Lorena Francisquez,

Leny Luberriaga,  Romina Bordoni, Loli Banchero, Inés Lisazo, Trini Fernández, María Díaz. D.T. Walter Daffara.

5a 1 7a

 

 

 

 

 

 

 

 

últimas noticias

Relacionados