Atlético venció a Rivadavia de Lincoln en un Torneo de Voley

Se desarrolló en la ciudad de Lincoln un importante certamen de Voley femenino, con la presencia de varios equipos de la zona, ingresando en el tramo final de la temporada, que en el caso del Club Atlético, ha sido muy activa, por toda la competencia que hubo en el año y sobre todo por la realización del Master de ACLAV, el máximo certamen oficial previo al torneo de la Liga.

En el caso de hoy, el certamen se disputó en el gimnasio del Club Rivadavia, de Lincoln y el equipo de Atlético tuvo una buena actuación, si bien perdió los dos primeros partidos pero fueron de trámite parejo: cayó ante Tuxa, de Alberti, por 18 – 25 y 22 – 25; y luego cayó ante Rivadavia, de Junín, 21 – 25 y 20 – 25; y logró un importante triunfo frente a Rivadavia, de Lincoln, por 25 – 23 y 25 – 23, quedando clasificado en 5° lugar.

Atlético en Lincoln

El equipo formó con Agustina López, Georgina Picardo, María Eugenia Centeno, Antonela Mari, Rocío Ramos, Luz Picardo, Carolina Díaz, Azul Freyre y Gabriela García. DT Hernán Zuliani.

El sábado próximo se juega en Alberti la última fecha del torneo de la Liga y el 27 cierran el año en certámenes de Voley bajo techo con un certamen en los Toldos; y después viene la temporada de Beach Voley.

 



Los comentarios se encuentran cerrados