Comienza la temporada de Pileta y las Escuelas de Natación

Con renovadas propuestas y muchas ganas de festejar el verano, Atlético «9 de Julio» ya comenzó a trabajar en la temporada de pileta 2015/2016. El inicio de actividades será el sábado 28 de noviembre. Para tal fin se está trabajando en el acondicionamiento de las instalaciones, pintura y compra de nuevos sillones y muebles de jardín. Hay una novedad importante: mesas, sombrillas y reposeras del Banco Macro, de primera calidad e innovadoras.

Como siempre, los socios del club tendrán importantes descuentos en la temporada y durante la primer quincena están invitados especialmente todos los socios deportivos (hasta 18 años) del club.

Entre las novedades, se destacan la realización de «piletas nocturnas» y la coordinación de actividades deportivas por parte de profesores de educación física. Los chicos son prioridad para el club y la idea es que disfruten con todas las prevenciones.

El natatorio del club cuenta con una pileta de 33 mts. de largo por 12 mts. de ancho con trampolines y plataforma en altura. También hay dos piletas más chicas destinadas a los menores.

ESCUELA DE NATACIÓN

Las actividades de Escuela de Natación (turnos mañana y tarde) comenzarán el lunes 14 de diciembre. Este año, el primer contingente será de cinco semanas. Los profesores que tendrán a cargo la enseñanza de natación son Bernarda Destéfano, Laura Lapenta, Andrés Pastori, Candela Fuentes, María Aperlo, Lenny Luberiaga, Julia Setién, a quiénes asistirán Franco Zuliani, Nicolás Simón y varios colaboradores. La Escuela de Natación Competición está conducida por la Prof. Letizia Arruiz, este año con un nuevo horario: 11 a 13 hs.

La Escuela de Natación en turno mañana funciona de lunes a viernes de 10 a 12,30 hs. y por la tarde de 16 a 20 hs. Hoy por hoy, familiarizarse con el agua y aprender natación es sumamente necesario para chicos de todas las edades, que además aprenden a compartir con amigos de su misma edad.

Atlético organiza actividades recreativas y colonias de verano desde 1977, cuándo surgió «Estadiolandia». Es decir, ya son muchas las generaciones de nuevejulienses que pasaron por sus Escuelas de Natación y Colonias de Vacaciones.
Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la Secretaría del Club o llamando al teléfono 422378 (Ofelia/Ana).

1212



Los comentarios se encuentran cerrados