InicioDestacadoYa nos menciona la Asociación de Clubes Argentinos de Voley

Ya nos menciona la Asociación de Clubes Argentinos de Voley

Publicado el

Se acerca el inicio de la temporada 2015/2016 de la Liga Argentina en términos de competencia. El primer torneo será la Copa Master “Ciudad 9 de Julio – Banco Nación”, a disputarse en la homónima localidad bonaerense el domingo 18 y lunes 19 de octubre, con la participación de cuatro equipos de la elite del voleibol argentino: Personal Bolívar, Gigantes del Sur, Ciudad Vóley y UNTREF Vóley serán los protagonistas de una nueva apertura de calendario.

El evento se llevará a cabo en el Gimnasio Ernesto Báncora del Club Atlético 9 de Julio, institución que abrirá sus puertas para recibir a la máxima categoría del vóley de clubes de la Argentina. Las autoridades del club bonaerense mostraron un fuerte interés por organizar la Copa, llevando al voleibol a una nueva plaza dentro de su itinerario.

El viernes 2 de octubre, se realizó en 9 de Julio una conferencia de prensa de lanzamiento, con el anuncio formal de la realización de la Copa Master “Ciudad 9 de Julio – Banco Nación” a cargo de dirigentes del club e integrantes de la Subcomisión de vóley. Hernán Bono, presidente de la institución albirroja, expresó que “es un orgullo contar con el evento” y entregó detalles organizativos y logísticos del evento.

La final del día lunes contará con transmisión en vivo y en directo por TyC Sports, en el primero de los televisados de la temporada.

Asimismo, las entradas para la Copa están a la venta, permitiendo el acceso a todos los partidos, con valores de $120 para mayores y $50 para menores.

Más información al respecto, en la web oficial del club: CLICK AQUÍ.

(Es textual lo que dice la página de ACLAV: para probar ingrese en   www. aclav.com)

 

últimas noticias

Relacionados