Los 3 equipos de Atlético a las finales de Hockey

Después de seis meses de competencia, ha finalizado el certamen oficial de Hockey, organizado por la Asociación del Centro de la Provincia, quedando así definidos los equipos que ahora toman parte en las instancias finales: a partir de esta semana se disputan los Play Offs, para determinar los campeones del año en las tres divisiones.
En general, los equipos del Club han tenido una magnífica campaña, sobre todo la 7a, que punteó casi todo el certamen y finalizó segunda; lo mismo que la 6ª, pero finalizó en tercer lugar; y la 5ª también estuvo en los primeros lugares muchas fechas pero por pérdida de varias jugadoras, la más lamentable Clara Vivani, por lesión, decayó su actuación y si bien terminó en sexto lugar, igual clasificó y competirá por el título. Los dos únicos Clubes que han logrado clasificar en las tres divisiones son Atlético y Huracán.
El próximo sábado se juegan los Play Offs de 7ª en la cancha del Club, ubicada en el Campo de Golf, y se enfrentan, en Zona A: Huracán (C.Tejedor), Bragado Club y Sarmiento (Junín); y por la Zona B: Atlético, Indios (Bolívar) e Independiente (M.Cazón); el domingo 11 en M.Cazón, en 6ª, Independiente con Atlético y Huracán con El Biguá (Henderson); y el 24, de nuevo en Atlético, en 5ª, en Zona A: Estudiantes (Pehuajó), Independiente y El Biguá; y en Zona B, Huracán, San Martín (9 de Julio) y Atlético.
Y en la cancha de césped sintético de Saladillo, juegan el domingo 1° de noviembre los ganadores de las tres zonas, de donde surgen los campeones y sub campeones del año.

3



Los comentarios se encuentran cerrados