InicioDestacadoFÚTBOL: ATLÉTICO BRILLANTE CAMPEÓN DEL AÑO !!!

FÚTBOL: ATLÉTICO BRILLANTE CAMPEÓN DEL AÑO !!!

Publicado el

Gran victoria de Atlético por 1 a 0 y en el global por 3 a 0 sobre Agustín Alvarez, clasificando así campeón del Torneo Promocional, luego del Mayor y ahora con esta definición, campeón del año.

Superó en todo momento al rival, con gran labor de Tempesti y como siempre de Pablo, que estuvo a punto de convertir varios goles más pero la buena actuación de Tudesco lo impidió.

Gran cantidad de gente movió el Millo, que festejó con orden y alegría este nuevo triunfo de su rico historial

SÍNTESIS

ATLÉTICO: Luis Romero, Facundo Venditto, Diego Salas, Emanuel González, Javier Figueroa, Braian Avilés, Gonzalo Fileccia, Agustín Muccio, Ramiro Di Sario, Pablo Maccagnani, Martín Tempesti. SUPLENTES: Fermín Raineri, Nicolás Vía,  Joaquín Pírez, Nicolás Malfatto, Ignacio Pastor. DT: Mauricio Del Pino.

Gol: Pablo Maccagnani a los 9’ del segundo tiempo

Cambios: Nicolás Malfatto por Gonzalo Filecci, Joaquín Pírez por Martín Tempesti y Nicolás Vía

las copas vuelta olímpica

Un detalle que se repite en muchas canchas: nos quieren asustar con el “fantasma de la B” !!!  1) parece que los Millonarios no se asustan con ningún fantasma, sino que lo digan los que lo pusieron en la tribuna local; 2) es un hecho del pasado; 3) no es ninguna deshonra, es una alternativa del fútbol; 4) les salió mal ……….

somos de la B

 

últimas noticias

Relacionados