InicioDestacadoEspectacular Torneo de Voley Copa Master

Espectacular Torneo de Voley Copa Master

Publicado el

Resultó un espectáculo de un nivel y una categoría pocas veces visto en nuestro medio, el Torneo de Voley por la Copa “Master – ciudad de 9 de Julio”, primer certamen oficial del año, disputado en dos días con las tribunas a pleno y una organización súper profesional, televisada en directo por TyC Sports. El comentario de los visitantes fue muy elogioso para el escenario, por las dimensiones del gimnasio y porque estuvo colmado de público, a pesar de la incesante lluvia que cayó durante todo el día; las autoridades de la ACLAV quedaron muy conformes con el escenario, muy elogiado por la prensa especializada y mencionaron la idea de repetirlo el año que viene, lo que valoriza más al Club (escenario, dirigentes, organización, público) porque es un certamen oficial, dentro del calendario anual y que los equipos, como se vio, lo toman con total seriedad: lo que ratifica que 9 de Julio está siendo seriamente considerada como una excelente plaza para los espectáculos deportivos cerrados de nivel nacional.

Por el tercer puesto, Untref venció a Gigantes y en la final, en partido muy parejo, como lo refleja el tanteador, Bolívar se impuso a Ciudad por 25-17, 22-25, 18-25, 25-18 y 15-10, muy celebrado por la parcialidad que vino de Bolívar y el equipo campeón, que recibió la copa del Intendente Dr. Batistella, autoridades de ACLAV y del presidente del Club, Hernán Bono.

12

Los equipos formaron:

Personal Bolívar: Maximiliano Chirivino (3 tantos), Milos Culafic (5); Pablo Crer (8), Tiago Barth (15); Nicolás Bruno (8), Raphael de Oliveira (9).Líbero: Alexis González. DT: Javier Weber. Ingresaron también: Pablo Kukartsev (16), Guillermo García (11), Edgardo Lioca (1), Joaquín Gallego (1).

Ciudad Vóley: Gaspar Bitar (1), Federico Martina (18); Federico Franetovich (8), Gastón Fernández (9); Brian Melgarejo (16), Dusan Bonacic (10). Líbero: Ignacio Fernández. DT: Hernán Ferraro. Ingresaron: Ignacio Roberts, Rodrigo Ocampo (3), Jan Martínez, Felipe Benavídez.

Árbitros: Hernán Casamiquela – Nicolás Casado

23

 

 

últimas noticias

Relacionados