InicioDestacadoAtlético derrotó a Once Tigres (en fútbol de la LNF) por 4...

Atlético derrotó a Once Tigres (en fútbol de la LNF) por 4 a 0

Publicado el

Un triunfo muy importante para Atlético, el logrado frente a Once Tigres, porque nos ubica en la final y porque existían ciertas reservas sobre el rival, porque al perder toda posibilidad en el Torneo Federal, se suponía que para superar el momento iba a jugarse con todo por el certamen local y para ello qué mejor que eliminar a Atlético y arribar a la final.

Pero pareciera que los jugadores no lo interpretaron de este modo y fueron superados ampliamente por el Millo y en todos los sectores, desde luego sobre la base de una magnífica labor y algunas actuaciones muy destacadas, como la de Pablo, autor de 3 tantos, que podrían haber sido varios más.

Un poco sorprendió tanta diferencia pero después del segundo gol (Tati Figueroa), con el Tigre tratando de descontar, se sabía que iba a descuidar su defensa y como sucedió, le dejó el campo libre a Atlético para hacer 2 más, a cargo de Pablo y se perdieron algunos más.

Ahora jugamos la final con Agustín Alvarez, que eliminó a French con un empate sobre la hora: este domingo en el Estadio, a las 16 horas y el domingo siguiente de visitantes.

ATLETICO formó: Luis Romero, Facundo Venditto, Diego Salas, Javier Figueroa, Braian Avilés, Ignacio Pastor, Nicolás Vía, Ramiro Di Sario, Pablo Maccagnani, Martín Tempestti y Joaquín Pirez.

DT: Mauricio Del Pino.

SUPLENTES: Fermín Raineri, Gonzalo Fileccia, Mauro Ezequiel Fernández, Agustín Mucio, y Nicolás Malfatto.

CAMBIOS: Agustín Mucio  x Ignacio Pastor; Gonzalo Fileccia x Joaquín Pirez y Nicolás Malfatto x Braian Avilés.

AMONESTADOS: Braian Avilés, Ignacio Pastor..

EXPULSADOS: No Hubo

1er Gol de Pablo 2do gol 3er gol ataque DSCN3312

últimas noticias

Relacionados