InicioBasquetla Delegación del C.A. Boca Juniors para el lunes

la Delegación del C.A. Boca Juniors para el lunes

Publicado el

Como viene sucediendo en los últimos años, Boca se prepara activamente, con la pretensión de estar entre los primeros y para eso cuenta con importantes refuerzos: ante todo un nuevo DT, con la incorporación de Adrian Capelli, conocido Técnico que ha dirigido en Ciudad de Bragado, Ciclista Juninense, Argentino de Junín, San José de Paraguay y Atenas de Montevideo, dirigiendo también la Selección Uruguaya.

Adrian-Capelli

Se integra un jugador Norteamericano

Este lunes dio un paso importante al conseguir a su primer importado: el pivote de 2.06 metros y 30 años, Rashaun Freeman, surgido de la Universidad de Massachussetts, comenzó su carrera profesional en Francia en el 2008, para iniciar luego un camino que lo llevó por Alemania, Bélgica, Puerto Rico, Israel, China y Bosnia, para terminar la 2014/15 en Bielorrusia.

En el Minks de ese país promedió en la temporada pasada 10.4 puntos y 4.4 rebotes en 27 partidos de la VTB, la Liga que reúne equipos de varios países: Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, Finlandia, Estonia, Georgia, Letonia y República Checa.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 90

Plantel superior

Del año pasado siguen el base Jonatan Treise, los escoltas  Lucas Gargallo y Rodrigo Funes y el interno Fabián Ramírez Barrios, entre los más destacados; y serán muy importantes los refuerzos del alero Adrian Boccia, que retorna al Club proveniente de Peñarol, después de 14 años, de Nicolás Ferreyra, de Estudiantes y Kevin Hernández, de Ciclista, mide 2,04. Hasta ahora, único extranjero el pivot Rashaun Freeman, de N.York y viene de Bielorrusia, mide 2,06 y tiene 30 años. Completan el equipo Facundo Vallejos, de Estudiantes, mide 2,01 y otros jugadores de las divisiones inferiores Xeneizes. Y será importante la presencia del alero Axel Weigand, que continúe en el equipo.

Axel Weingand

Axel Weingand

Su actualidad

Comenzó la pretemporada a principios de agosto y espera completar una exigente preparación en los 16 días que van a faltar para el comienzo del Torneo de la Liga Nacional, el más importante en juego del País.

Las autoridades de Boca respondieron enseguida a la invitación de 9 de Julio porque le viene muy bien al entrenamiento, por tener un rival exigente y para que se conozcan mejor el cuerpo técnico y los jugadores, quienes se tendrán que exigir para causarles la mejor impresión, por eso el partido será sin concesiones. Ya está anunciado el viaje a nuestra cuidad por la página web del Club.

Mención especial para la Peña de Boca de 9 de Julio, que realizó las gestiones para contar con la presencia del equipo, esperando como siempre muchos hinchas en el partido. Encabezó las gestiones Mariano Vanni.

timthumblnb4_ef

últimas noticias

Relacionados