InicioDestacadoDaniela Tolosa campeona Provincial de Patín

Daniela Tolosa campeona Provincial de Patín

Publicado el

Se llevó en la ciudad de Olavarría el Torneo Provincial de Patín Artístico por la disputa de la “Copa Buenos Aires”, desarrollado en el gimnasio CEMO, con una importante concurrencia de patinadores federados de la provincia.

Participó el equipo de competición del Club,  con una meritoria actuación, destacándose el logro de Daniela Tolosa, quien se consagró campeona Provincial, recién llegada del certamen Nacional de Misiones.

Participaron también Lucia Merlo y Josefina Arocas y entre las más pequeñas estuvieron Morena Gaspari, Abril Rolando, Sofia Torres, Abril Rumi, Magali Rodriguez y Malena Quintana quien se ubicó entre las 5 mejores de la Provincia en disciplina Escuela y Combinada; y además, Emilia Ferrere, con tan solo 9 años de edad logró ubicarse entre las 3 mejores de la provincia en Combinada y entre las 4 mejores en disciplina Escuela.

Un excelente desempeño para el trabajo incansable que viene realizando este equipo competitivo dirigido por la Profesora Bernarda Destéfano que junto a Daniela Tolosa y Candela Fuentes complementan un gran equipo de trabajo.

El Club Atlético FELICITA A LA FLAMANTE CAMPEONA PROVINCIAL, al resto de sus compañeras, Profesoras, dirigentes y padres de las patinadoras por los nuevos logros obtenidos!

El periódico El Popular, de Olavarría, refleja la trascendencia del evento: “Por primera vez en Olavarría  se desarrolló entre el viernes y domingo el torneo de Patín Artístico “Copa Buenos Aires”, organizado por la Asociación de Patín del Centro y con características sin precedentes por la calidad de las deportistas que participaron: patinadoras de todo Buenos Aires nucleadas en la Federación Provincial de la disciplina, en un evento declarado de Interés Municipal con aproximadamente 350 patinadoras que se reunieron en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría”.

Daniela Tolosamenores

 

 

 

últimas noticias

Relacionados