Atlético ganador del torneo zonal de Golf

La semana pasada, se disputó en la cancha de Golf del Club, la tercera fecha de la zona 1 del Circuito, que organiza la Federación del Noroeste de la Provincia (FENOBA) y se denomina “4 Zonas”: esta zona comprende a las ciudades de 9 de Julio, Chacabuco, Junín y Pergamino; tras haberse disputado las fechas con sede en Pergamino y Junín, fue el turno de ser local y la respuesta fue la esperada, 1er lugar con 299 golpes, un golpe sobre Chacabuco que cerró 2do con 300, Pergamino quedó 3ro y  Junín4to.

El equipo local sacó sus 12 puntos y la victoria de su zona a falta de una fecha, la orden de compra otorgada por FENOBA y su lugar en la Gran Final. Una tarea contundente y merecida teniendo en cuenta la seriedad con la que fue encarado el campeonato, capitaneados por Oscar Zanetti. En la segunda edición del circuito de la federación, 9 de Julio repite el logro, no podemos dejar de mencionar que el Club Atlético 9 de Julio Golf fue el ganador de su zona en la primera edición, disputada el año pasado. Las felicitaciones del Club y a los jugadores y dirigentes del Golf, que formaron parte del equipo a lo largo del campeonato.

En cuanto a los resultados individuales del Domingo, destacamos a los siguientes jugadores locales: Emilio Romano resultó ganador de la categoría Libre 0-12; Stickar Federico ganó en la Libre 13-21, seguido por Enrique Merlo, 2do en la misma categoría; Pablo Langono terminó en el 2do lugar de la Libre 22-36; Sergio Platolino y Claudio Quintana, 1ro y 2do de la categoría Senior 0-18; Guillermo Miranda resultó 2do en la Senior 19-36; Miguel Trofimovih ganó la categoría SuperSenior 0-18 y el premio al mejor score gross del día; y por último, Emilio Gutierrez resultó 2do en la SuperSenior 19-36. Los premios especiales fueron para Emilio Romano (mejor approach hoyo 16) y Jorge Beraza (Long Drive hoyo 18).

Jpeg

Jpeg

Jpeg

 



Los comentarios se encuentran cerrados