Participación de una numerosa delegación de Atlético en el Encuentro de Mini hockey. Los partidos del Torneo oficial se suspendieron por lluvia.

 12/05/2019                 El sábado se desarrolló el segundo Encuentro de Mini Hockey, organizado por la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, con la participación de todos sus afiliados.

Junto a los demás clubes presentes, concurrió a la cancha de césped sintético de Bragado Club, una numerosa delegación de nenas y nenes del Club, presidida por la Directora de la Escuela de Hockey de la entidad, la Profesora Leny Luberriaga, asistida en este evento por Leandro Cuello y Trini Iturralde, quienes además fueron acompañados por numerosos familiares, que pudieron apreciar la importancia de la actividad, cuya finalidad es la diversión de los participantes, que gozaron de una magnífica jornada junto al hockey zonal.

Los profesores señalaron que es muy numerosa la cantidad de chicas y chicos de 3 a 12 años de edad que concurren a la Escuela de Hockey del Club Atlético, en las distintas categorías, que ya suman más de 90 participantes, quienes entrenan en el Micro Estadio cubierto, los más pequeños y en la cancha de césped sintético ubicada en el Campo de Golf, los restantes, encontrándose abierta la inscripción.

Los partidos de las cuatro divisiones competitivas que debían jugarse el sábado 18, se suspendieron por lluvia, de manera que quedaron postergados los encuentros que Atlético debía jugar de local ante Rivadavia, de Lincoln, en 7ª, 6ª, 5ª y 1ª. 

 

Muchas nenas en las Escuelas de Hockey

Es muy llamativa la cantidad de nenas y nenes de 3 a 12 años de edad que se acercan al Club para integrar la Escuela de Hockey, estando siempre abierta la inscripción para quienes deseen inscribirse en la Escuela de Hockey de la Entidad, que dirige la Profesora Leny Luberriaga, acompañada por Flipy Cantero y Julia Setién, funcionando en el Micro Estadio y en la cancha de Césped sintético de fútbol 5 y las más grandes en la cancha de hockey. En este momento hay casi 90 anotados

Se están anotado muchas chiquitas, que concurren atraídas por la excelente oferta deportiva y social que brinda el “Mini hockey” del Club.

 

5 Comentario

  1. miguel alberto silva dice:

    buenas tardes señores entrenadores del club atletico quiero ser parte del equipo de ustedes soy delantero tengo mucho talento y espero que me responda rapido y mi gran sueño es ser un buen jugador de futbol este es mi numero de telefono 3212363184 gracias…

  2. pablo lucero dice:

    che, la cuarta tambien la dirige pablo lescano con diego callegaro de ayudante, media pila con la info…

  3. Nicoo Simon dice:

    Te paso bien la info.. La 5ta division gano 2 a 0 con goles de Muccio y Bellomo. La 8va division gano 4 a 1 con goles de Agustin Martinez x3 y Torres. Y la 9na division gano 4 a 0 con goles de Gomez, Gonzalez, Locatelli y Quintana! Abrazos

  4. Juan Clerico dice:

    Chee Nico La foto de grupo la pasan por la pagina Grasias!! …

Deja tu comentario