InicioFutbolSigue hoy el Torneo de FUTSAL: se completan los semifinalistas

Sigue hoy el Torneo de FUTSAL: se completan los semifinalistas

Publicado el

05/02/2016                    Se disputan el próximo miércoles las semifinales del Torneo de Futsal 2016, que ya está ingresando en su etapa de definiciones, con los partidos entre los cuatro ganadores de las dos últimas fechas, en los cuartos de final.

Los equipos surgen: del miércoles pasado, Criado Propiedades, que se impuso a Gomería El Pollo por 6 a 5 y el equipo de Carlos Casares, que venció a  Lácteos La Aurora por 1 a 0; y de la jornada del viernes, gomería El Trébol que le ganó por penales, 3 a 1 a CUBA, de Bragado, tras igualar 3 a 3 y el cuarto semifinalista es Sei Tu, que se impuso a CM Comunicaciones por 7 a 2.

Los partidos, a medida que iban transcurriendo las fechas, iban mejorando técnicamente y en la medida que se iban conociendo las distintas actuaciones cada vez fueron llevando mayor cantidad de público, conformando muy buenos espectáculos de este deporte, el Futsal, que en todo el país es auspiciado por la AFA y cuenta cada vez mayor actividad y certámenes oficiales.

 

 Veremos ahora cómo se juegan los cruces el miércoles para los dos partidos semifinales y luego, quienes se enfrentan el viernes en la gran final.

 

 

 

últimas noticias

Relacionados