Nueva derrota de Atlético, ahora en Quiroga y se aleja del primero

08/09/2018           Lamentablemente ya no se ve el equipo brillante, de buen fútbol, con tres goleadores imparables, un medio campo de lujo y una defensa impasable, que lució en gran parte de la Provincia en el Torneo Federal y en las primeras fechas del torneo de la Liga. Pareciera que los jugadores están cansados mentalmente, porque en realidad no han tenido vacaciones y vienen jugando desde enero sin pausa.

Y no sólo se refleja en el juego sino también en el nerviosismo, que lleva a una cantidad de expulsados y amonestados y así se hace cada vez más difícil mejorar los resultados: hoy, ante Quiroga fue así: lo expulsaron con tarjeta roja directa a Nico Longarini y después, por dos amarillas a Nacho Pastor y los 8 que quedaron aguantaron bastante pero sobre el final, faltando sólo 2′ el local convirtió el gol que le da a Atlético una derrota más y San Martín sigue sacándonos ventaja, a pesar que sólo empató y tampoco anda muy bien que digamos …

 

LA MARCHA DE LAS INFERIORES

Continúa la marcha ganadora de las divisiones inferiores, como resultado del excelente trabajo del Cuerpo Técnico que dirige Julio San Miguel: Atlético “B” tuvo a El Fortín como único rival  en 9a división, ganándole 4 a 0 y se mantiene sólo en la punta con 6 partidos jugados y 6 ganados, 20 goles a favor y 0 en contra (!!!); en 7a no está bien, entre los últimos, en 6a está 5° y no presenta en 5a. En cuanto a Atlético(no presenta 6a), jugó con Libertad, al que le ganó 3 a 0 en 5a, 4 a 0 en 7a y  1 a 0 en 9a, clasificado en 5a en el 2° lugar (con 2 partidos menos) y 3 jugados y ganados; en 7a va 1°, con 6 jugados, 5 ganados y 1 perdido, 20 goles a favor y 4 en contra; y en 9a va por la mitad de la tabla. 
 

DERROTA ANTE ONCE TIGRES

No jugó como sabe Atlético y tuvo poca suerte en los tiros al arco, errando varios desde inmejorable posición.

Once Tigres convirtió el primer gol a los 15′ y desde ahí se  dedicó a mantener la diferencia,pero no con juego sino ensuciando el partido, haciendo tiempo, tirándose y logró poner nervioso a varios jugadores Millonarios, en total 8 amonestados …. demoró a tal punto que obligó al árbitro a jugar 8′ más. Incluso de entrada expulsó al Pato Del Pino.

Una lástima porque ante el raro triunfo de San Martín, que ganaba 2 a 1 y se tiró atrás hasta que se produjo un disturbio y se suspendió el partido. 

 

 

 

Escuela de Fútbol Infantil y Divisiones Inferiores

En conferencia de prensa, el Club presentó una nueva propuesta para las Divisiones Inferiores e Infantiles.
Federico Raineri presentó a quienes estarán a cargo de los chicos: Diego San Miguel, Nicolás Longarini, Nicolás Vía, Gonzalo Fileccia; coordinados por Mauricio Del Pino, Héctor Simón, Andrés Pastori y un importante grupo de colaboradores encabezados por Ricardo Tempestti.
Señaló Federico que “En este momento estamos compitiendo con sendos equipos en los torneos de la L.N.F., con los equipos “A” y “B” y realizando viajes permanentemente a distintos torneos zonales, para los que contamos con el enorme apoyo de un grupo de padres encabezados por Martín Rafaelli”, agregando además que la institución adquirió nueva indumentaria para todas las inferiores, a través de lo producido con rifas y colaboraciones.
Diego San Miguel, coordinador de inferiores, señaló por su parte que en esta nueva etapa “es fundamental el apoyo del club y de los padres, ya que todo lo que trabajemos en inferiores siempre es importante para la formación de los chicos, como en lo que tiene que ver con la generación de futuros jugadores para las categorías superiores”.
Por su parte, el grupo de profesores coincidió en agradecer al Club por la oportunidad brindada y destacaron la importancia de trabajar mancomunadamente para la contención y formación de los chicos.
Finalmente, Ricardo Tempestti adelantó que se trabaja en la organización de un campeonato recreativo para niños que no se encuentran actualmente en competencia, donde se rendirá homenaje a quien fuera formador de la Escuela de Fútbol que lleva su nombre, como es Angel Berazza.

 



Los comentarios se encuentran cerrados