Brillante Campeón de la Copa Ciudad, al ganarle a French los dos partidos finales

20/01/2019                   Muy celebrado fue el nuevo triunfo Millonario ante French, consagrándose así Campeón de la Copa Ciudad y un nuevo título por cuarto año consecutivo !!!! demostrando como acaba de decirlo a prensa local que es el mejor equipo de los últimos años….

Habiendo ganado en el partido de ida, 3 a 1 en French, Atlético salió a esperar para ver qué planteo hacía su rival, que no se mostró agresivo y menos en el segundo tiempo, que prácticamente no llegó al arco de Romero.

Por eso en la primera etapa la visita pareció superior pero en cuanto Atlético se lo propuso, salió atacar y a los 30′ convirtió un golazo por intermedio de Valentín Alvarez, habilitado por Tomás Sosa y pudo haber aumentado pero se conformó con estirar la ventaja y obtener la Copa, en la que intervinieron los 8 primeros de la “A” y los 8 primeros de la “B”, o sea 16 equipos, resultando sin dudas el mejor de todos y con la satisfacción extra que a pesar de que no pudieron jugar tres figuras como Maccagnani, Tempesti y Longarini, fueron muy bien reemplazados mostrando también que hay futuro.

Párrafo aparte para French, que trajo una enorme cantidad de gente, con muy buen comportamiento, como la hinchada local, que en muy buen gesto aplaudió a los visitantes cuando salieron, quienes respondieron el saludo: fue una fiesta del Fútbol, con festejo rojo y blanco ……..

festeja Valentín Alvarez el gol del partido

celebra el equipo campeón frente a su hinchada

la hinchada de French, de muy buen comportamiento  

parte de la hinchada de Atlético, detrás del arco

 



Los comentarios se encuentran cerrados