El Millo goleó 5 a 0 en un tiempo a Quiroga y sigue a 3 puntos del primero. La 6a es campeona de la Liga

08/09/2019                Atlético 5 C.A. Quiroga 0
Un sólo tiempo le alcanzó a Atlético para golear a Quiroga, jugando con la calidad que lo caracteriza, con todo y así lo superó ampliamente, con tres goles de Martín Tempestti, uno de Ramiro Di Sario y uno del infaltable Pablo Maccagnani, todos en la primera etapa, donde también se retiró lesionado Valentín Alvarez, con la marca del tapón de un rival en la cara y como ya había hecho los 3 cambios Atlético quedó con 10 jugadores. 
Pero lo más emotivo estuvo en Agustín Alvarez, que perdía con 12 de octubre, que por tener a sus arqueros suspendidos, tuvo que poner a uno de 50 años de edad y así todo terminó el primer tiempo ganando 3 a 1, ante la angustia de los rojos, que sólo por un milagro y por tener a Choy González terminaron ganando en tiempo de descuento 4 a 3 y siguen primeros, a 3 puntos  Atlético

Síntesis de la fecha

RESULTADOS

A.Alvarez 4   12 de octubre 3
ATLÉTICO 5   C.A. Quiroga 0
 Once Tigres 1   Compañía  6
San Martín 0    C.A.Naón 0
French   3    Defensores  1

 

 

POSICIONES

 
Agustín Alvarez 34
ATLÉTICO        31
Compañía Gral. 28
C.A. Naón 25
San Martín        20
Once Tigres       19
C.A. Quiroga 16
C.A. French 15
C.A. 12 de octubre 10
C.A. Defensores 9

 

 

La 6ª campeona del Torneo Apertura de la L.N.F.

Esta tarde se jugó en French la final del Torneo Apertura de 6ª división de la L.N.F., entre los dos equipos que terminaron en el primer puesto, ambos con 8 partidos jugados, 7 ganados y 1 perdido y Quiroga con 24 goles a favor y 4 en contra y Atlético 23 y 4, muy parejos: en la final Atlético ganó 2 a 0, logrando así la Copa, siguiendo con la tradición del fútbol Millonario. Brillante campaña y justo título final.

 

Atlético campeón de la Copa Granate 2019

En la segunda semana de las vacaciones de invierno se disputó en el Club Deportivo San Agustín la 1era. edición de la Copa Granate de fútbol infantil, reservada para las categorías 2008 y 2010, y de la que participaron equipos locales e invitados, tales los casos de Calaveras de Pehuajó y Sarmiento de Junín.

Con excelente organización y acompañamiento del público, los chicos disputaron tres días de competencia, arribando a la final de la categoría 2010 Atlético 9 de Julio y Libertad, con un triunfo de los millonarios, que ganan una nueva Copa del Fútbol Infantil con equipos de la zona.

 

Atlético campeón de la Copa Sanmartiniana 2019

Como lo hace desde hace varios años, el Club San Martín organizó en las vacaciones de invierno un certamen de fútbol infantil, para división de jugadores nacidos en el año 2006, con equipos de la Liga y de ciudades vecinas, destacándose Sarmiento, de Junín, campeón del año pasado, cuyo equipo llegó de nuevo a la final, esta vez con Atlético, que en una magnífica actuación le ganó 2 a 1, recibiendo así el Millo la copa “Sanmartiniana”.

También jugaron en categoría 2008, campeón el equipo de C.Casares y en 2010 fue de nuevo campeón Atlético, compartiendo el título con el equipo de Tres Algarobos.

 

 
 
 

 

 

 



Los comentarios se encuentran cerrados