Se suspendió la última fecha del Torneo de Fútbol por la copa “Ciudad de 9 de Julio”. Grandes los chicos

11/11/2018               Ayer y hoy la Liga suspendió los partidos de fútbol de todas las divisiones por la lluvia caída; los únicos partidos de toda la fecha que se pudieron jugar fueron los de 1a y 4a de Naón, que recibió en el Estadio “R.N.Poratti” a 18 de octubre, de El Provincial el viernes en horas de la noche, a pesar de que ya había comenzado a llover.
Se jugó En la última fecha disputada, la semana pasada, por la 3a fecha del torneo local por la Copa “Ciudad de 9 de Julio”, en el grupo 1 Atlético recibió al otro puntero invicto, el Club 12 de octubre, que trajo mucho público de su localidad, esperanzado por los triunfos anteriores. Pero muy poco pudo hacer ante el juego, por momentos de gran calidad del Millo, que está recuperando el nivel que tenía en el Torneo Federal del verano y le convirtió 4 goles que pudieron ser muchos más si no hubieran errado tantos y el arquero no hubiera atajado todo lo que atajó… incluso Luis Romero (foto) le atajó un penal, coronando el equipo una victoria producto de una victoria que permite esperar un excelente panorama.

Los goles fueron de Pablo Maccagnani a los 42′ (foto) y el segundo tiempo, a los 4′ Nico Longarini, a los 13′ de nuevo Pablo y sobre el final, Nico Vía el cuarto.

En la próxima fecha, sábado o domingo, Atlético recibe a El Fortín.

primer gol, de Nico Longarini

momento que Luis Rusconi adivina adónde va la pelota y ataja el penal

Qué grandes los chicos

Se disputó el sábado 3 la 11ª fecha de los certámenes de divisiones inferiores de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, donde se destacan las divisiones menores del Club: en 9ª división, Atlético “B”, que marcha puntero e invicto, le ganó a Once Tigres 2 a 0; y Atlético, que está en el medio de la tabla, venció a San Martín 1 a 0; en 7ª división, Atlético está segundo, a un punto del primero y le ganó 5 a 2 a San Martín; y Atlético “B”, que esté en el medio de la tabla, venció a Once Tigres 3 a 2; en 6ª, Atlético venció a Once Tigres 2 a 0 y la 5ª perdió 1 a o con San Martín.

 

Escuela de Fútbol Infantil y Divisiones Inferiores

El Club presentó una nueva propuesta para las Divisiones Inferiores e Infantiles.
Federico Raineri presentó a quienes estarán a cargo de los chicos: Diego San Miguel, Nicolás Longarini, Nicolás Vía, Gonzalo Fileccia; coordinados por Mauricio Del Pino, Héctor Simón, Andrés Pastori y un importante grupo de colaboradores encabezados por Ricardo Tempesti.
Señaló Federico que “En este momento estamos compitiendo con sendos equipos en los torneos de la L.N.F., con los equipos “A” y “B” y realizando viajes permanentemente a distintos torneos zonales, para los que contamos con el enorme apoyo de un grupo de padres encabezados por Martín Rafaelli”, agregando además que la institución adquirió nueva indumentaria para todas las inferiores, a través de lo producido con rifas y colaboraciones.
Diego San Miguel, coordinador de inferiores, señaló por su parte que en esta nueva etapa “es fundamental el apoyo del club y de los padres, ya que todo lo que trabajemos en inferiores siempre es importante para la formación de los chicos, como en lo que tiene que ver con la generación de futuros jugadores para las categorías superiores”.
Por su parte, el grupo de profesores coincidió en agradecer al Club por la oportunidad brindada y destacaron la importancia de trabajar mancomunadamente para la contención y formación de los chicos.
Finalmente, Ricardo Tempestti adelantó que se trabaja en la organización de un campeonato recreativo para niños que no se encuentran actualmente en competencia, donde se rendirá homenaje a quien fuera formador de la Escuela de Fútbol que lleva su nombre, como es Angel Berazza.

 



Los comentarios se encuentran cerrados