Gran victoria de Atlético en la primera final de la Copa ante French 3 a 1 de visitante

13/01/2019                   Una victoria enorme la del Millo en una cancha siempre difícil como es la de French y sobre todo por tratarse del primero de los dos partidos finales de la Copa: ganó 3 a 1 y espera el próximo domingo a los Frenchenses con una ventaja importante.
A los 4′ de juego, golazo de tiro libre de Nico Longarini, al ángulo y ahí Atlético se fue con todo, sacando el arquero local varios goles sobre la línea; fue muy superior  y con un planteo ofensivo, porque el Pato Del Pino sabía que para la revancha le van a faltar jugadores, de modo que había que ganar.

El primer tiempo terminó en empate, con gol local de Braian Rodríguez; pero en el segundo, siguió atacando Atlético y vino el segundo gol, cuando Pablo dejó pasar la pelota frente al arco, engañando a la defensa de French y como venía, Nico la pateó convirtiendo a los 14′ el segundo y cuando faltaba un minuto para finalizar el partido, cometió penal el local (no protestó) que ejecutó Pablo y puso el resultado final 3 a 1.

La revancha, de donde sale el campeón de la Copa Ciudad de 9 de Julio se juega el domingo en el Estadio, con 2 goles de ventaja, pero a Atlético le faltan Pablo Maccagnani, Martín Tempesti y Nico Longarini, quienes tenían contratadas sus vacaciones desde el año pasado y debido a las postergaciones del torneo, el domingo no estarán en 9 de Julio. Pero el plantel es muy completo y hay muchas esperanzas de la conquista del nuevo título.

 



Los comentarios se encuentran cerrados