InicioDestacadoOcho patinadoras del Club al Torneo Argentino

Ocho patinadoras del Club al Torneo Argentino

Publicado el

1493Una nueva actuación, consagratoria, tuvo el equipo de competición de Patín Artístico del Club en La Pampa, en los certámenes clasificatorios para el próximo Torneo Nacional de Patín Artístico, que organiza la Confederación Argentina de Patín.

En las tres jornadas, han logrado clasificar nada menos que ocho patinadoras para el próximo Torneo Nacional: Daniela Tolosa, Emilia Ferrere, Morena Gaspari y Malena Quintana, que lo lograron por partida doble, en Disciplina Libre y en Escuela; y Guadalupe Aizpiri, Abril Rolando, Magali Rodríguez y Sofía Torres en Libre. La primera va a Misiones y las demás a Mendoza, que es donde se realizan los Torneos. Y participaron, con muy buenas actuaciones pero no pudieron clasificar: Lucía Merlo, Josefina Arocas, Ayelén Aribe, Victoria Di Sario, Abril Rumi, Pilar San Miguel y Milagros Barbieri.

Para poder apreciar el alto nivel que tuvo la competencia, debe considerarse que intervinieron la Federación de la Provincia de Buenos Aires, la Federación Pampeana y la Federación Marplatense,  para clasificar a las patinadoras que las representarán en las próximas finales  del País.

En realidad ya venían demostrando su capacidad en las competencias Regionales efectuadas este año y en el Torneo Provincial de Zárate, por eso esta actuación no debería sorprender, pero por la categoría del evento, ha sido brillante y  les permite arribar a la máxima instancia Nacional.

Mérito enorme y gran satisfacción para la Directora, Bernarda Destéfano, quien fue asistida por Daniela Tolosa y Candela Fuentes, para la sub comisión de Patín del Club Atlético y para los familiares de las patinadoras por su colaboración permanente.

Todo el Club Atlético les hace llegar sus felicitaciones.

 

últimas noticias

Relacionados