InicioDestacadoGran actividad despliega el Tenis del Club

Gran actividad despliega el Tenis del Club

Publicado el

Torneos de Mayores en desarrollo

Se vienen desarrollando en las canchas del Club, varios certámenes de Tenis, de Intermedia, de Primera división y de Menores, con gran cantidad de jugadores participantes y una excelente organización, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de partidos disputados.

En Intermedia jugaron Jara, De Olavarrieta, Mariño, Guarde, Vaira, Sainz, Impinissi, Insúa, Díaz, Potetti, Serrano, Silvera, Girardi, Barroso, Moccio, Herrero, Fons, Taranto, Tello, Echegorría, Martín, Mozún, Gotelli, Onel y Sendoya.

Después de varias jornadas de clasificaciones, arribaron a cuartos de final, con estos resultados: Jara venció a Vaira por WO; Onel  a Tello 6-0, 6-2; Barroso a Insua 6-0, 6-2; Herrero a Mozún 6-7, 6-0, 6-0; Potetti a Echegorría 6-3, 6-1; Martín a Mariño 3-6, 6-2, 6-2; Impinissi a Girardi 6-4, 4-6, 6-3; y Guarde a Silvera 7-5, 7-6.  De los ganadores, en semifinales vencieron: Jara a Onel 6-3, 6-0; Herrero a Barroso 6-0, 6-3; Potetti definía con Martín; Impinissi a Guarde 6-0, 6-3.

Y en primera participaron Marcelo Bibiloni, Agustín Caceras, Marcelo Cerdá, Pedro Pinciroli, Mariano Navone, Lucas Agrifoglio, Osvaldo Gómez y Paolo Barbieri, en dos zonas, habiendo quedado semifinalistas Navone vs Pinciroli y el ganador enfrenta a Barbieri, que le ganó a Agrifoglio 6-4, 6-3.

La secretaría de prensa del certamen comentó que  “La ATP tendrá que tomar nota y revisar el calendario de los Grand Slam para que el año próximo el torneo de singles de Atlético no opaque la definición de Wimbledon. Vibrante, emotivo con partidos de alto vuelo, así es este torneo que hoy tuvo una jornada de ajustadas definiciones. Cabe destacar la gran labor de Bruno, el encargado de las canchas, quien las puso en condiciones porque que estaban con agua de lluvia”.

Torneo de Menores

Para completar la gran actividad desplegada en estos días, también hubo certámenes de menores: las nenas jugaron pero sin definición de posiciones, no hubo tablas pero sí mucho entusiasmo y buen juego; y los varones, en dos categorías, llegaron a las finales: en Sub 14, Alejo Flores, que venció a Gonzalo Rojas por 6-4 y en la Sub 12, Tomás Benítez a Santiago Benítez 6-4

Designaciones

La sub comisión de Tenis del Club ha designado Capitanes, de Varones a Paloka Martín y de Mujeres a Lorena Petetta; y como Delegados ante ATOBA, a Analía Vizzón y Luis Navone, tofos con las obligaciones y responsabilidades que marcan las respectivas reglamentaciones

Alejo Floresdestacadatorneo inv. 2013P1010062

últimas noticias

Relacionados