InicioDestacadoDoble jornada de Hockey y nuevos triunfos

Doble jornada de Hockey y nuevos triunfos

Publicado el

Dos nuevos triunfos de Atlético

Por la disputa de la 7a fecha de los certámenes de Hockey de la Asociación del Centro de la Provincia, el Club Atlético visitó a los equipos del Club S. y D. Progreso, de la localidad de J.J.Paso, Partido de Pehuajó, que es una de las entidades que desde hace años vienen compitiendo en esta zona; no presenta 6a, de manera que solamente se jugaron los partidos de las divisiones 7a y 5a.

En realidad, ambos equipos Millonarios vienen cumpliendo muy destacadas actuaciones, a tal punto que ambos marchan invictos y en los primeros lugares de las posiciones.

La 7a de Atlético fue muy superior al conjunto local, ganando por 3 a 0, con goles de Delfina González, Julia Ocampo, Albertina Mogaburu y formó con Francisca Ferrer, Alina Andrada, Chiara Daffara, Consuelo Rossi, Delfina González, Sofía Becce, Albertina Mogaburu, Emiliana Sarlingo, Eugenia Sánchez, Clara Burton, Julia Ocampo, Florencia León, Martina Marano, Delfina Torres. DT Leny Luberriaga.

 Y luego la 5ª, protagonizó un partido más parejo, pero también logró la victoria, por 2 a 1, con un tanto de Lorena Francísquez y el otro de Leny Luberriaga, que además de delantera es la DT de la 7a y en la fecha anterior fue arquera de la 5a, lo que se dice una deportista múltiple. El equipo formó con Nini Peña, Agostina Sánchez, Loli Banchero, Lucía Gadea, Romina Bordoni, Trini Fernández, Lorena Francísquez, Nicola Maineri, Leny Luberriaga, Antonella Carderole, Juana Beraza. DT Walter Daffara.

 Encuentro local de Mini Hockey

La Dirección de Deportes de la Municipalidad ha conformado una Liga local de Mini Hockey, contando para ello con  la participación de varios clubes de la ciudad y del interior del Partido.

Organiza Encuentros mensuales, correspondiéndole el domingo pasado su realización al Club Atlético, que recibió a equipos de 8a, 9a, 10a y pre 10a de los Clubes El Fortín, San Agustín y San Martín, no pudiendo concurrir  Libertad, Dudignac y Quiroga, probablemente por el frío que hacía, que no obstante no asustó a la gran cantidad de nenas que tomaron parte de esta fiesta del Mini hockey Nuevejuliense, que mostró el entusiasmo que reina en esta actividad y el gran número de adherentes.

12

últimas noticias

Relacionados