InicioBasquetTriunfos importantes ante Colón de Chivilcoy

Triunfos importantes ante Colón de Chivilcoy

Publicado el

En una magnífica jornada, por la disputa de una nueva fecha del Torneo de la Asociación de Basquetbol Chivilcvoy, desarrollada en el nuevo Gimnasio del Club, los equipos categorías U15 y U17 obtuvieron muy importantes victorias frente a Colón,  una de los entidades más tradicionales de este medio y por eso las actuaciones de los equipos de Atlético cobran mayor valor.

En primer término se enfrentaron los equipos categoría U17 y fue el primer triunfo de la jornada, en partido parejo, con buenas marcas de ambos lados pero Atlético supo llegar mejor al aro adversario y lograr una festejada victoria por 69 a 59. El equipo estuvo integrado por Manuel Vanni, Joaquin Felipe, Lucas Lucero, Leo Moroz, Alejo Valera, Tomás Tabbita, Mariano González, Tomás Baiz, Francisco Desogos, Valentín Gonzalo, Federico Piccinini, Damian Silva y Matías Torrelles. DT Mariano Alba.

Luego los Mini resultaron superados por los Chivilcoyanos, que tienen varios chicos destacados, venciendo por 28 a 18, una diferencia que marca la paridad que exitió en el campo de juego.

El equipo de U15 fue el otro ganador del día, al imponerse por  51 a 44, con buenas actuaciones individuales y una fuerte defensa, superando en todo momento a la visita. Formó el conjunto local con: Fermín Callegaro, Lucas Lucero, Francisco Desogos, Tomás Tabbita, Joaquin Zeppa, Joaquin Assali, Alfonso Desogos, Matías Torrelles, Lucas Moroz, Bautista Zabala y Jonas Rodríguez. DT Mariano Alba.

Y finalmente jugaron los equipos U13, siendo superior Colón que se impuso por 64 a 45. DSCN2221

DSCN2214

últimas noticias

Relacionados