InicioDestacadoEntrenaron en el Club las Selecciones de Hockey

Entrenaron en el Club las Selecciones de Hockey

Publicado el

A pesar del mal tiempo, entrenaron hoy las dos selecciones Sub 14 de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, en su despedida rumbo al Torneo Provincial, que se realiza desde el próximo jueves 11 al domingo 14, en la ciudad de Bahía Blanca.

Las prácticas se desarrollaron en la nueva cancha del Club, durante más de 5 horas y contaron con la presencia de dirigentes de la Asociación, del Cuerpo Técnico y de 18 jugadoras del equipo “A” y otras 18 del equipo “B”, además de muchos dirigentes y familiares de las jugadoras.

1 3

Por la mañana se realizaron planteos técnico tácticos y preparación física, para tratar de nivelar mínimamente a las jugadoras, provenientes de Bolívar, Bragado, Junín, C.Casares, Henderson, Carlos Tejedor, J.J.Paso y Mones Cazón, además de las nuestras y de San Martín; y por la tarde se jugaron partidos con equipos del Club. Dirige técnicamente el Profesor Ricardo Tolosa, de Henderson, asistente técnico el Profesor Juan I. Amado, de Bolívar y preparador físico Walter Daffara, de 9 de Julio. Diez de las  seleccionadas pertenecen a Atlético.

INFORMACIÓN DEL TORNEO

El certamen es organizado por la Confederación Argentina de Hockey y se desarrolla en las canchas de los Club Universitario y Sociedad Sportiva. Los equipos se agrupan en Zona “A”, integrada por la Asociación del Centro, del Oeste, de la Cuenca del Salado, del Sudoeste, de Mar del Plata y de B.Blanca y la “B”, con Mar del Plata, B.Blanca y Cuenca, formando la sub zona “A”; y Asociaciones Centro y Sudoeste, Tandil y Federación del Uruguay, la sub zona “B”, o  sea que varias Asociaciones, entre ellas  del Centro, presentan dos equipos; el” B”  debuta el jueves a la 10 hs. en el Club Universitario contra  Uruguay y el “A” a la tarde con Bahía Blanca. En las fotos, ambas selecciones.

A B

últimas noticias

Relacionados