El progreso del Golf del Club Atlético

El Golf ya se ha constituido en una actividad masiva dentro del deporte de 9 de Julio, muy bien aprovechado el predio de 32 hectáreas, denominado «Tres P», que constituye uno de los más destacados de la zona, aprovechado por cada vez más jugadores de nuestra ciudad y de ciudades vecinas.

Y ahora, con la obra de eliminación del terraplén de las ex vías del ferrocarril, queda el sector integrado a la ciudad: estaba escondido, “detrás de las vías” pero ahora se puede ver desde la avenida Pte. Perón, con una vista magnífica. Y además, con el agregado de la cancha de Hockey, por eso es muy importante el movimiento que hay diariamente, con la particularidad de que son varias las familias que comparten ambos deportes, hombres en golf e hijas en hockey…. Por eso se han integrado perfectamente.

Se destaca una activa sub comisión, presidida por Ricky Merlo, que no sólo se encarga del mantenimiento del predio, tarea muy compleja y costosa  sino que también mantiene a pleno la actividad, con Torneos todos los fines de semana con cantidad de jugadores participantes. Y también funciona la escuela de Golf, con clases para niños y en general, para todos los que deseen participar o perfeccionamiento de los jugadores, a cargo de Juampi Trofimovih, un experimentado técnico que desarrolla la tarea.

DSCN1843 DSCN1845 DSCN1973



Los comentarios se encuentran cerrados