InicioDestacadoAtlético de fiesta !!!: CAMPEONESSSSS

Atlético de fiesta !!!: CAMPEONESSSSS

Publicado el

Gran fiesta del fútbol Millonario, al lograr el título de campeón del Torneo de Primera división y lo celebró junto con los de 8a, 9a y 10a que también acaban de consagrarse campeones: grandes festejos, mucho colorido, banderas por todos lados, bombas, muchos papelitos, vueltas olímpicas y la clásica caravana por la ciudad, pero todo con gran orden, sin ningún hecho que lamentar. Una fiesta total.

En realidad la fiesta comenzó antes del comienzo del partido, pero es que la confianza en el equipo era muy grande y sobre todo, justificada por la enorme diferencia técnica y física que ha demostrado el equipo hasta acá y por suerte todo salió perfecto, para satisfacción de la sub comisión que tanto ha trabajado.

El partido se terminó muy temprano, porque Atlético entró con todo, lo pasó por arriba a Quiroga y así se puso en ventaja a los 2′ con un golazo de Pablo Maccagnani que fusiló al arquero rival y a los 2 minutos en un veloz contragolpe Tati Figueroa queda sólo frente al arco desguarnecido y convierte el segundo y a partir de ahí pareció que ya estaba todo definido, muy firmes la defensa y el medio campo no peligró nunca la victoria, que de todos modos se confirmó en el segundo tiempo con otro gol de Pablo y sólo hubo que esperar la finalización del partido para comenzar los festejos definitivos.

Detalle: Atlético le llevaba 10 puntos a San Martín, el único que podría haber impedido la vuelta olímpica ayer, pero por la dudas perdió ….., así que aun perdiendo éramos campeones. Ahora el segundo es Libertad, a 13 puntos !!!

10 saludan a la barra 3 ingresa el campeón

LOS OTROS TRES CAMPEONES

Tienen muy poca repercusión en nuestro medio los certámenes de las divisiones inferiores, lamentablemente y por eso no ha trascendido que Atlético se acaba de consagrar campeón el sábado pasado en séptima y octava y en la fecha anterior ya se había consagrado campeón en novena !!!! y marcha segundo en quinta y tercero en cuarta y en el medio en sexta.

En séptima tiene 5 partidos jugados, 4 ganados y uno empatado; en octava, 7 partidos jugados, 6 ganados y uno perdido; y en novena 7 jugados y todos ganados, con 21 goles a favor y 1 en contra ! Y la quinta quedó a un punto del primero, O.Tigres que salió campeón.

(las fotos, de arriba a abajo: 9a, 8a y 7a)

9na ATLETICO8a ATLETICO7a ATLETICO

últimas noticias

Relacionados