InicioBasquetEmotiva ceremonia de estreno del piso flotante del Gimnasio

Emotiva ceremonia de estreno del piso flotante del Gimnasio

Publicado el

Realmente, la jornada del sábado 9 de mayo de 2015, representa un momento que quedará en la historia del Club, con la “presentación en sociedad” del nuevo Gimnasio con el piso de madera flotante, que era una anhelo de varias generaciones de basquetbolistas para poder ubicarlo a la par de los gimnasios más adelantados pero fundamentalmente, para no seguir dando las ventajas que siempre se les ha dado a los jugadores que estaban aprendiendo y entrenando en piso de madera; y básicamente, para estar dentro de los requerimientos modernos, porque ningún equipo profesional pudo venir desde hace 35 años, a jugar en un piso de mosaicos… Además, para Voley y por qué no, para Cestoball … Desde luego que Patín Artístico lo seguirá usando, pero no es lo ideal para esta disciplina, por eso se proyecta la construcción del Gimnasio N° 2.

LA CEREMONIA

Hubo muchas emociones, muchos ex jugadores de basquet, delegaciones de todos los deportes del Club, el Intendente Batistella, el Diputado Silvestre, el delegado Ministerial, Fernando Cicarelli, concejales, funcionarios y ex presidentes como Pepe Silvestre, Juan C. Schiaffino, Rafa Vanina, Rolo Rodríguez, Ariel Potente y mucha gente que participó de la fiesta, con adhesión del Club Sportivo, de 25 de Mayo, que junto a nuestros jugadores estrenaron el piso.

La inauguración será otra gran fiesta, proyectada para el mes que viene con un partido entre equipos profesionales y otras atracciones.

acto

SONY DSC

 

 

 

PARTE DEPORTIVA

Le correspondió a Atlético ser local del Torneo de Basquetbol de la Asociación de Chivilcoy, recibiendo en Minibasquet, Infantiles y Cadetes a Sportivo de la ciudad de 25 de Mayo. Y si bien aun no están terminadas las refacciones, había que cumplir con el compromiso, por eso se jugó pero de todos modos la jornada fue un éxito. Lo que falta es la terminación de los vestuarios y baños y finalizar con las tareas de pintura, que deben terminar en cuestión de días.

Como si el nuevo piso hubiera incentivado a nuestros jugadores, superaron ampliamente las actuaciones de los anteriores partidos y así fue que en el partido inaugural, en Minibasquet, vencieron a Sportivo 39 a 20, con buenas marcaciones y efectivos en ataque; la entidad visitante no cuenta con Preinfantiles, así que luego se enfrentaron los U15, con otra victoria de Atlético por 68 a 45, con mucha eficacia frente a los aros, como se ve en el tanteador; y en U17 también fue victoria para el local por 63 a 45, en partido muy disputado, fuerte en las marcas y en los tableros pero en todo momento fue superior el ganador, coronando así una jornada histórica y además, victoriosa, para satisfacción de la gente del basquet que tanto ha trabajado para llegar a este venturoso presente.

mini 1 U17 2 

 

últimas noticias

Relacionados