InicioDestacadoPresencia de campeones mundiales de Pelota a Paleta

Presencia de campeones mundiales de Pelota a Paleta

Publicado el

Mucho interés ha despertado en la zona, la presencia de cuatro de los mejores pelotaris del País, con rica trayectoria en certámenes mundiales, que jugarán un encuentro desafío en la cancha cubierta del Club Atlético el día viernes 1° de mayo desde las 20 horas.

Se trata de los hermanos Villegas, Gabriel y Alfredo, oriundos de San Luis, de gran actuación en el reciente Open de París, en el mes de febrero, donde se clasificaron campeones. La especialidad es frontón y trinquete.

Y enfrentan a Gastón Inchausti, de Tandil, uno de los más destacados de la Provincia, especialista en Trinquete, quien juega con Javier Nicosia, Cordobés, campeón Nacional de frontón y medalla de Oro en las Juegos Panamericanos de Santo Domingo.

Todos son muy conocidos en el ambiente de la Paleta, por eso se espera, como en ocasiones anteriores, una numerosa concurrencia, con partidos preliminares entre jugadores de la zona y de 9 de Julio, desde horas de la tarde.

Javier Nicosía

Gaston Inchausti

Villegas en Paris

 

 

 

 

 

 

hermanos Villegas                                                           Gastón Inchausti                        Javier Nicosia

destacada

últimas noticias

Relacionados