InicioDestacadoObras que marcan el progreso del Club

Obras que marcan el progreso del Club

Publicado el

El progreso de un Club no debe medirse por los triunfos deportivos, porque son efímeros y en todo caso, en las derrotas la entidad no retrocede como institución, a lo sumo en la tabla de posiciones… Se debe medir por sus obras, que son las que luego traen más socios y más actividades y más grandeza.

Por eso existe un clima de satisfacción general en el Club, porque a las nuevas disciplinas recientemente incorporadas se le agregan dos obras muy importantes; una es enorme: el reacondicionamiento total del gimnasio y la instalación del piso de madera flotante, que lo colocará al nivel de los mejores de la Provincia; y la otra es la instalación de nuevas canchas de Hockey sobre césped, que se construyen en el Campo de Golf.

En cuanto al gimnasio, desde hoy se encuentran en nuestra ciudad cuatro operarios de la fábrica, que con maquinarias especiales están instalando el piso, como se ve en la foto, con el armado de la base, con tirantes de madera y tacos de goma; el ritmo de trabajo es intenso, de modo que se espera que en cuestión de días la obra esté terminada. Además, desde hace tres semanas  se está realizando todo tipo de tareas, para dejarlo como nuevo.

obra 4

obra 2

 

 

 

 

 

 

 

Y al mismo tiempo se están construyendo las canchas de Hockey:  se construye la cancha N° 1, por ahora de tierra, para poder comenzar a jugar en breve en este nuevo espacio, pero con el proyecto de construir allí  la carpeta de césped sintético; y al lado se construirá la N° 2 , con césped natural. Además, ya se colocó el sistema bombeo de agua y se conectó la luz; se colocará el alambrado perimetral y se hará una serie de construcciones de sanitarios, vestuarios y dependencias para poder usarla con todas las comodidades.

DSCN1729

DSCN1714

 

 

 

 

 

 

 

Y  además, se estudia seriamente la posibilidad concreta de construir el Gimnasio N° 2, desde luego más chico que el actual pero apto para todo tipo de deportes bajo techo y que descomprima la enorme actividad que se registra en la actualidad, que realmente no alcanza a satisfacer los requerimientos de  tantos deportistas que piden más espacios. O nuevos deportes. Se esperan próximos anuncios !!!

Se están movilizando muchos dirigentes, muchas familias y también comercios, empresas y profesionales allegados a la Institución, como única forma de poder seguir construyendo obras de esta magnitud. Y siempre mirando para adelante …., por el progreso y por el futuro. Nunca para los costados ni para atrás.

Todas las fotografías son de hoy lunes

últimas noticias

Relacionados