InicioDestacadoGran triunfo de Atlético en el Torneo de Rugby

Gran triunfo de Atlético en el Torneo de Rugby

Publicado el

El domingo se disputó la 3° fecha del Campeonato Integrado de la UROBA, recibiendo nuestro equipo al representativo del Club Kamikazes, de la ciudad de Colón, hasta entonces único puntero de certamen.

Los que tuvieron la fortuna de acercarse a la cancha pudieron ver el partidazo que se desarrolló entre estos dos grandes equipos; el primer tiempo fue tan parejo que terminó con el marcador a favor de la visita por 11 a 9. Los tantos del local fueron convertidos por Franco Zubieta con 3 penales mientras que Kamikazes logró sus 11 puntos gracias a un Try apoyado a principio del encuentro y luego por 2 penales.

En el segundo tiempo si bien la balanza se inclinó levemente para Atlético, el marcador seguía parejo al punto que ninguno se sacó una ventaja sustancial como para plantear un juego tranquilo. Gracias a 2 penales a los palos del conjunto de Colón llevaron el marcador a 17 y por el lado de Atlético 1 try apoyado por Zubieta y luego convertido por el mismo más 2 penales a los palos hicieron que el marcador terminara a favor de los locales por 22 a 17.
Este importantísimo resultado no solo hace que Atlético se mantenga invicto con dos victorias y un empate sino que también lo coloca en el primer puesto, compartido con su rival del sábado.

La tabla, quedó de la siguiente manera:
1° Kamikazes y Atlético 9 de Julio (11 puntos)

2° Huracán (10)

3° SORUC (8)

4° Marabuntas (5)

5° Tacuara RC (0)

1

2

3

últimas noticias

Relacionados