InicioDestacadoFue pavimentada la calle lateral del Estadio

Fue pavimentada la calle lateral del Estadio

Publicado el

Finalmente, después de tantas alternativas, se completó el pavimento de las dos cuadras de la calle Cnel. Granada entre Mitre y Cavallari, es decir, todo el lateral del Estadio y particularmente, comprende la entrada a la cancha de Fútbol por calle La Rioja.

Como lo manifestó el Secretario de Obras Públicas, Martín León y el Intendente, Walter Battistella, en el  acto de inauguración, representa un gran adelanto para este sector de la ciudad y en especial, para el Club y desde luego a los vecinos de la vereda de enfrente; no tendremos más problemas con la tierra ni con el barro cuando llueve y de esta forma, además, se podrá reordenar el tránsito en el sector, porque todas las calles recuperarán las direcciones que les corresponde. También ambos destacaron el esfuerzo que ha tenido que hacer el Club, para pagar – como todo frentista  – la parte que le corresponde, que se trata realmente de una suma considerable, pero siguiendo su política, la Comisión Directiva aprobó la inversión para contribuir al progreso de la ciudad.

No trascendió pero un estimado vecino efectuó comentarios adversos al Club porque se construyó la parte que faltaba de la entrada a la cancha de Fútbol, pero evidentemente desconocía que se formalizó el contrato de obra pertinente con el pagoque corresponde como cualquier vecino. El recibo de pago está a disposición de quien desee verlo.

1

2

 

4

3

últimas noticias

Relacionados