InicioColoniasÉxito total las Escuelas de Natación: el 19 comienza el segundo contingente

Éxito total las Escuelas de Natación: el 19 comienza el segundo contingente

Publicado el

Ingresa el primer contingente de las Colonias de Vacaciones en su etapa final, después de cuatro semanas de una enorme tarea, con la satisfacción de que el mensaje convocando a los chicos de 9 de Julio ha llegado, porque esta temporada hemos tenido una cantidad record de inscriptos y a pesar del elevado número de participantes y de las inclemencias del tiempo, se está cumpliendo perfectamente el plan de trabajo. En general, se han inscripto más bastante más de 300 chicos, entre los 3 y los 11 años de edad.

En las fotos se puede apreciar la cantidad de concurrentes por la mañana, dirigidos por los Profesores Laura Lapenta, María Aperlo, Bernarda Destéfano, Andrés Pastori, Julia Arcucci y Chelo Basile, asistidos por Nico Simón, Franco Zuliani y todo el personal del Club a disposición.

21

 

 

 

 

 

 

 

Y en las siguientes fotos se ve la Escuela de Natación turno tarde (Ex Colonia de Vacaciones), muchos más que el año pasado, con los mismos profes excepto Lapenta, Aperlo y Arcucci y se agregan de ayudantes Daniela Tolosa y Laxagueborde. Se aprecia la foto de los grupos en el gimnasio, previo al paso a las piletas.

Esta semana termina el primer contingente y el lunes 19 comienza el segundo, habiendo ya muchos anotados, varios que continúan.

12

 

 

últimas noticias

Relacionados