InicioColoniasUn éxito las Escuelas de Natación: se tuvo que limitar la inscripción

Un éxito las Escuelas de Natación: se tuvo que limitar la inscripción

Publicado el

A pesar de las condiciones climáticas tan inestables, incluso con frío y de los feriados, las Colonias de Vacaciones siguen adelante, con un número record de inscriptos, a tal punto que hubo que limitar la inscripción, porque la atención de los chicos es clave y para ello se asigna un determinado número de Profesores y de asistentes por cantidad de participantes.

En las fotos se puede apreciar la cantidad, a pesar de que se tomaron el día 24, que por las Fiestas Navideñas hubo muchas ausencias en relación a días anteriores. Se ve a los chicos de la Escuela de la tarde merendando; y luego los de la mañana con lanzamientos de los trampolines, muy custodiados por los Profes arriba y abajo …

merienda 2

merienda 1

 

trampolin 2

trampolin 1

y la llegada estelar de Papá Noel, para sorpresa y algarabía de los chicos, tanto a la mañana como a la tarde: les dejó golosinas de regalos y se fotografió con los distintos grupos. Un párrafo para la labor del personal de mantenimiento de la pileta, a casi un mes de habilitada y en plena actividad luce con una transparencia notable.

 

PN 1 PN 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSCN0104

 

 

 

 

 

 

últimas noticias

Relacionados