InicioDestacadoAtlético llegó a la final del Torneo de Hockey de 5ta

Atlético llegó a la final del Torneo de Hockey de 5ta

Publicado el

Excelente actuación del equipo de quinta división del Club, en el Torneo de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, al vencer al puntero y clasificarse para la final.

Se disputaron los Play Offs en Henderson, en el Club El Biguá y Atlético planteó muy bien el partido, complicándolo totalmente a su rival, que era el favorito porque de los 14 partidos del campeonato, venía de ganar 13 y empatar uno sólo. Jugó con mucha intensidad, a pesar de los 35° de temperatura que hacía, demostrando un excelente estado físico y una garra tremenda. Resultó entonces un partido parejo finalizando igualado 0 a 0, de manera que tuvieron que ir a los penales, con goles de Atlético, de Trini Fernández y Marianela Fernández, destacándose dos atajadas espectaculares de Nini Peña y así, con un partidazo, uno de los mejores del torneo de la división, Atlético formó con Nini Peña, Camila Ponsetti, Marianela Fernández, Victoria Alvarez, Verónica Samarelle, Romina Del Río, Celina Corte, Trinidad Fernández, Dolores Massa, Antonella Carderole, Clara Vivani, Lucia Gadea, Nicole Maineri y Otilia Mussitani. DT Leny Luberriaga, Jefe de Equipo: Fermín Hernández.

La final se disputa el próximo sábado, también en Henderson, frente a Huracán, de Carlos Tejedor, que le ganó cómodamente a El Biguá por 3 a 1; está previsto para las 15 horas.

después del partido

dronesdrones

últimas noticias

Relacionados