InicioDestacadoAtlético en otra final de "Súper 8" de Rugby

Atlético en otra final de “Súper 8” de Rugby

Publicado el

El último torneo oficial del año de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires comenzó el domingo pasado, con la etapa de clasificación para las finales del Seven de Mayores.

Para ello, la Unión dividió su región en tres Zonas: en la Zona Centro, con el Grupo I, integrado por Atlético, Los Miuras (Junín), Kamikazes R. (Colón) y Marabuntas R. (Los Toldos); el Grupo II con Racing (Chivilcoy), C.A. Huracán (C.Casares) y Bragado Club; y el Grupo III con SORUC (Chacabuco), Ñandú R. (Arrecifes) y Comadrejas R. (Salto). La Zona Este, con el Grupo I, con Estudiantes (Olavarría), Tacuara R.C. (25 de Mayo), Estudiantes (Pehuajó) y Azul Rugby; y el Grupo II con FC Sud (Olavarría), Indios R y H (Bolívar), Club de Remo (Azul) y Saladillo R.C. Y la Zona Oeste, con el Grupo I, con Pico Rugby, C.A.Estudiantes (Santa Rosa) y Mapuche R.C. (América); y el Grupo II con Villegas R.C., Argentino (T.Lauquen), Caranchos R. (Gral. Pinto) y Realicó R.C.

En lo que respecta a nuestro representante, para lograr su pase a las finales, cumplió nuevamente destacadas actuaciones venciendo al conjunto de Colón 25 a 12 y a Los Miuras de Junín por 19 a 17.

De este modo quedan clasificados para las finales del “Super 8” de Seven: Los Miuras (Junin), Racing (Chivilcoy), Atlético, Estudiantes (Olavarría), SORUC (Chacabuco), Remo (Azul), Villegas Rugby y Pico Rugby

La fase final se disputará el domingo 30 de noviembre, en sede a confirmar en dos zonas de cuatro equipos, donde los primeros jugarán la Copa de Oro por el campeonato; los segundos irán por la Copa de Plata; mientras que los terceros se disputarán la Copa de Bronce.

Los clubes tendrán entonces casi quince días para prepararse, y muchos podrán participar del Seven de Remo de Azul, que se jugará el próximo fin de semana, donde incluso el Seleccionado de juego reducido de UROBA dirá presente con un equipo.

últimas noticias

Relacionados