InicioDestacadoGran victoria del equipo de Rugby sobre F.C.S. de Olavarría 24 a...

Gran victoria del equipo de Rugby sobre F.C.S. de Olavarría 24 a 6

Publicado el

El plantel superior de Atlético  está compitiendo en el ” SUPER 8 ” ,  Torneo que reúne a los ocho mejores equipos de la Unión del Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

En la primera fecha, realizada el sábado 11, visitó a Racing de Chivilcoy, considerado uno de los 2 mejores equipos de la Unión. Con un plantel diezmado por algunas lesiones y ausencias aguantó el primer tiempo con coraje pero el buen estado físico de los locales marcó la diferencia y en el 2° tiempo se alejaron en el marcador terminando 40 a 13.-

Este sábado pasado Atlético  recibió a Ferrocarril Sud de Olavarría y con la necesidad de ganar para mantener las esperanzas de terminar entre los 2 mejores del grupo;  mostró de que está hecho y tras un partido muy duro logró doblegar al equipo visitante venciéndolo por 24 a 6,  con 2 tries de Federico Paoltroni, 1 de Cesar Longarini y 1 de Aurelio García, más 2 conversiones de Franco Zubieta logrando punto bonus. De esta manera mantiene vivas las esperanzas.

El próximo y definitivo encuentro es en Olavarría el próximo sábado y debe enfrentarse al mejor equipo de la Unión: Estudiantes (último campeón de Torneo Regional Pampeano). Si bien las estadísticas se vuelcan a favor del conjunto Olavarriense, Atlético 9 de Julio deberá ir a todo o nada si quiere seguir con chances en este difícil torneo.”

En el Grupo 1 están punteros Los Miuras (Junín) y Pico Rugby con 9 puntos y le siguen SORUC (Chacabuco) con 6 y Villegas R.C. sin puntos;  y en el Grupo 2, ya está clasificado Racing (Chivilcoy) con 20 puntos, 2° Estudiantes con 6, 3° Atlético con 5 y 4°  FCS con 0; clasifican a semifinales de la Copa de oro los dos primeros de cada zona y los otros cuatro juegan entre sí.

P1110619

 

P1110620

P1110621

últimas noticias

Relacionados