InicioDestacadoGran actividad del Hockey de Atlético

Gran actividad del Hockey de Atlético

Publicado el

NUEVA FECHA DEL TORNEO REGIONAL DE HOCKEY

Se disputó el sábado una nueva fecha de los certámenes que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia y se enfrentaron ambos Clubes de 9 de Julio, Atlético en su cancha recibiendo la visita del Club San Martín, jugando solamente partidos oficiales en sexta y séptima, porque la visita no presentó quinta división. Fuera de competición, jugaron en forma extraoficial las séptimas divisiones, igualando en un tanto por equipo.

En el primer partido, la séptima de Atlético, con superior juego de equipo logró una importante victoria, derrotando a San Martín por 3 a 0, con goles de Julia Ocampo, en 2 oportunidades y de Brisa Barón; formó con Sofía Becce, Chiara Daffara, Emiliana Sarlingo, Delfina Torres Susseret, Angela Beraza, Delfina Coronel, Brisa Barón, Albertina Mogaburu, Julia Ocampo,  Valentina Appella, Eugenia Sánchez, Sofía Carabajal, , Francisca Ferrere.  DT Loli Banchero.

Y luego se enfrentaron las sextas divisiones y las “ Millo” volvieron a imponerse, con muy buena defensa y superior ataque, logró vencer a su oponente, ahora por 2 a 0, con goles de Julia Ocampo y Clara Vivani. Formación: Angela Beraza, Sofía Becce, Camila Mariño, Magalí Basabe,  Trinidad Fernández, Clara Vivani, Antonella Carderole,  Brisa Barón, Albertina Mogaburu, Chiara Daffara, Julia Ocampo, Clara Burton. DT Vero Samarelli

Delegada de Mesa: Jorgelina Faure

Árbitros:  Loli Banchero y Jorgelina Márquez

La 7ª B jugó extraoficial y empató 1 a 1.

Ambos equipos de Atlético, ganadores, repiten  de esta manera las actuaciones del día martes de la misma semana, cuando se impusieron a Progreso de J.J.Paso por 2 a 0 y 3 a 0, respectivamente.

1

 

 

gol Clara V

 

 

MÁS JUGADORAS DE ATLÉTICO SELECCIONADAS

Nuevamente han sido seleccionadas cinco jugadoras del Club Atlético 9 de Julio, para representar a la Asociación de Hockey del Centro en el próximo Torneo Provincial de la categoría Sub 16, que se llevará a cabo en la ciudad de Tandil el fin de semana del 25 de este mes.

Ellas son  Trinidad Fernández, Agostina Sánchez, Trinidad Iturralde, Clara Vivani y Antonela Carderole, quienes habían sido preseleccionadas y la semana pasada, en el entrenamiento realizado en Henderson, quedaron como integrantes de la Selección definitiva y de esta manera siguen el camino de otras cinco chicas que recientemente participaron en el Torneo Provincial de Mar del Plata, dejando bien sentado el prestigio del Hockey de 9 de Julio.

 

ENCUENTRO REGIONAL DE MINI HOCKEY EN PASO

Desde horas de la mañana del sábado se desarrolló en la localidad de J.J. Paso, Partido de Pehuajó, un nuevo Encuentro Regional de Mini Hockey, con la participación de los equipos menores de los Clubes afiliados a la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia.

De Atlético concurrió una numerosa delegación, presidida por la Profesora Leny Luberriaga, con octava A, octava B, novena y décima; de esta manera el Club Atlético está  siempre presente en todos los eventos regionales y con todas las categorías.

últimas noticias

Relacionados