InicioDestacadoEl "Desfile del Siglo"

El “Desfile del Siglo”

Publicado el

Como todos los años la ciudad celebra en octubre el aniversario de su fundación con una serie de actividades, que culminan con el desfile, en el que participan todas las instituciones públicas y privadas del Partido, congregando siempre gran cantidad de público en la avenida Mitre, desde Mendoza hasta H. Yrigoyen.

Y como se ha hecho tradicional, siempre trasciende la delegación del Club Atlético, por la cantidad de deportistas, Profesores y dirigentes participantes, por la prolijidad de su presentación, todos muy bien uniformados con los colores rojo y blanco pero se destaca por la cantidad de banderas y carteles que llevan, sobresaliendo nítidamente del resto del desfile.

Después de los abanderados desfilaron en este orden las delegaciones: Fútbol, Natación, Patín, Tenis, Taekwon Do, Judo, Golf, Squash, Rugby, Hockey y Basquetbol y frente al palco, también prolijamente uniformados, los directivos del Club. Cabe destacar que Voley no pudo asistir porque ese día tuvo fecha del Torneo Regional en la ciudad de Alberti; las jugadoras seleccionadas de Hockey Sub 16 están en Mar del Plata, en el Torneo Provincial y las jugadoras de primera tenían fecha en Pehuajó, del Torneo Regional, pero algunas de ellas lo mismo participaron y el terminar el desfile se fueron (y ganaron). Por distintas razones no pudieron estar representados ni Bochas ni Pelota a Paleta.

Recorriendo la avenida Mitre se podía advertir la admiración de la gente frente al paso de la delegación Millonaria y de los socios, recibimos la manifestación de satisfacción y orgullo porque esta presentación es una muestra del poderío deportivo que hoy tiene la Institución, que en el año de su Centenario quería realizar una gran demostración, de lo que algunos denominaron “El desfile del Siglo”.

Abanderados 3

Abanderados 1

Futbol

DIRECTIVOS

últimas noticias

Relacionados