InicioDestacadocinco campeones Mundiales de Pelota a Paleta jugaron en el Club

cinco campeones Mundiales de Pelota a Paleta jugaron en el Club

Publicado el

Un acontecimiento deportivo para la zona resultó el certamen de Pelota a Paleta que se realizó el viernes desde horas de la tarde en la cancha cubierta del Club y que se vio prestigiado por la presencia de seis de los mejores jugadores del País en la actualidad, de los cuales cinco son nada menos que campeones Mundiales, con títulos obtenidos el mes pasado en el Torneo Mundial realizado en el D.F. de Méjico.

Ellos son: Alfredo Villegas, Jorge Villegas, Sebastian Andreasen, Facundo Andreasen y Gastón Inchausti, más otro ex campeón como Javier Nicosia. Mucho público en las tribunas y hubo partidos desafíos de jugadores de la zona, como preliminares, desde las 18 horas. Estuvo el Intendente Dr. Battistella y el Secretario de Gobierno, Dr. Palacios, quienes entregaron decretos de honores a los jugadores visitantes.

Los resultados fueron los siguientes: en el primer partido Gastón Inchausti y Javier Nicosia vencieron  a  Sebastian y Facundo Andreasen por  12 a 9 y 12 a 9; luego los hermanos Andreasen, en un partido espectacular, se impusieron a los hermanos Villegas,  en el tercer set por 7 a 4; y en el partido final Inchausti y Nicosia les ganaron a los Villegas, 12 a 6 y 12 a 4, en un partido dispar en los resultados, pero muy vistoso en la cancha porque los cuatro tiraron todos los golpes por toda la cancha.

El festival fue destacado por la prensa especializada del país.

 

1

2

Podio Paleta Goma                                                                                                                                                                                          Podio Argentino en el Torneo Mundial de Méjico

Gaston Inchausti
Gastón Inchausti
Javier Nicosia

últimas noticias

Relacionados