Brillante triunfo en Minibasquet ante Bragado Club por 62 a 21

Se disputó esta tarde, en el Gimnasio del Club, la penúltima fecha del Torneo “Clausura” de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, con la visita de una numerosa delegación de Bragado Club, una de las entidades tradicionales de la Liga.

En realidad las distintas divisiones Nuevejulienses venían sintiendo las diferencias con los demás equipos, producto de la mayor experiencia y continuidad: por eso sorprendió gratamente la magnífica labor del equipo de Minibasquet Millonario, que se impuso a Bragado Club por 62 a 21, con un primer tiempo excelente, destacándose una defensa impasable y muy buen ataque, con varias individualidades muy efectivas y una notable superioridad, en la cancha y en el tanteador: 39 a 4. En los dos cuartos siguientes aflojó la presión y el partido se hizo más parejo, pero siempre Atlético arriba con la amplitud que marca el tablero final.

Las otras tres categorías no desentonaron pero resultaron superadas por los Bragadenses y así arriban a la última fecha, el próximo sábado en Chivilcoy frente a Racing, para comenzar luego los Play Offs.

Atlético formó en Mini con: J. Marsigliani, F. Cabalcabué 2, F. Callegaro 15, A. De Sogos 18, J.  Rodríguez 4, L.  Rojas, T. Raineri 3, L. Zabala 4, N. Ratalino, A.  Sosa 4,  A.  Zeppa 10, J. Casanovas 2. DT Mariano Alba, delegados Andrés Pastori y Franco Zuliani

P1110587 - copia

P1110601

P1110597

P1110594



Los comentarios se encuentran cerrados