InicioDestacadoAtlético podía haberle ganado a Once Tigres pero sólo igualó

Atlético podía haberle ganado a Once Tigres pero sólo igualó

Publicado el

Gran interés  había creado el partido entre Atlético y Once Tigres, sobre todo teniendo en cuenta éstos que venían con 7 victorias seguidas y de una goleada a Social Obrero de Zárate por el Torneo Federal B, por eso la gran cantidad de público que concurrió al Estadio el lunes por la tarde, aunque en realidad, no respondió a la expectativa creada.

El partido no tuvo gran nivel, con defensas que superaron a los ataques, si bien estuvo Atlético más cerca del gol que la visita, sobre todo en el segundo tiempo: parecía que los Tigres vinieron a buscar un empate, a pesar de sus antecedentes. Finalizó igualado sin tantos.

La cuarta tuvo otra buena actuación, venciendo  Once Tigres 2 a 1.

P1110527P1110524

INAUGURACIÓN DE UN SALÓN DE FIESTAS

Se inauguró el salón de fiestas con parrilla, básicamente para agasajar a los jugadores y para reuniones de la familia y dirigentes del fútbol. Como dijo Federico Raineri en el acto inauguración, la obra, que también se realiza dentro del marco del Centenario del Club,  se debe al esfuerzo de varios socios, especialmente de Raúl Giani, quien por su parte agradeció al fútbol y l Club, del cual es socio vitalicio; también felicitó al Club en nombre del Intendente, el Secretario de Gobierno Ignacio Palacios

foto 2

foto 1

últimas noticias

Relacionados