InicioDestacadoJornada de Judo con un Árbitro Internacional. Diez ascensos

Jornada de Judo con un Árbitro Internacional. Diez ascensos

Publicado el

Se desarrolló la semana pasada en el tatami de Judo del Club, instalado en la planta alta de la Sede social, una importante jornada, con la presencia del Árbitro Internacional Walter Núñez, de la ciudad de Luján, cinturón negro 3er Dan y una de las personalidades  de este deporte. Vino representando  a la Federación Provincial para dar una clase a los alumnos de la Escuela de Judo del Club y luego de tomarles exámen procedió a convalidar los ascensos de 10 de ellos, de los cuales 8 adquieren el derecho al cinturón amarillo, en 5ª categoría y los dos menores al cinturón celeste.

Hay muchos alumnos participando, encontrándose abierta la inscripción para las clases que se realizan los días lunes, martes y jueves.

Asimismo, se está programando para el mes próximo la realización de otra jornada similar para quienes no pudieron presentarse la semana pasada, para dar examen y además, se piensa llevar a cabo un curso de defensa personal, abierto a toda la comunidad, por tratarse de un aprendizaje muy importante sobre todo en estas épocas de tanta inseguridad, cursos que se están realizando en las principales ciudades del país.

P1110017 - copia

P1110022

últimas noticias

Relacionados