InicioDestacadoel Club Atlético en el Torneo de Mamis Hockey y en el...

el Club Atlético en el Torneo de Mamis Hockey y en el Provincial Sub 14

Publicado el

Excelente labor tuvieron el domingo nuestros equipos de Hockey en el certamen de Mamis Hockey que se desarrolla durante todo el año en Pilar, con la participación de equipos de la zona Norte de la ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires, algunos de primer nivel como los del Club Ciudad, que también es el líder en los certámenes oficiales.

El Club Atlético presenta dos equipos y han tenido una actuación magnífica y muy similar, jugando con los mismos equipos e incluso perdiendo ambos con el mencionado Club Porteño.

Los resultados fueron los siguientes: Atlético A le ganó a Pilar 4 a 0, a Lomas 3 a 1 y a Campana 6 a 0, cayendo con Ciudad 2 a 0; y Atlético B le ganó a Lomas 1 a 0, a Campana 6 a 0 y a Pilar 2 a 0 y perdió con Ciudad 1 a 0. Cabe señalar que Ciudad marcha puntero.

Los equipos formaron: Atlético A, con Nini Peña al arco, Alejandra Boca, Carola Ostolaza, María Eugenia Martínez Souto, Jorgelina Faure, Romina Del Río, Juliana Inchaurrondo y Lucila Cancelleri. Y Atlético B, con Nini Peña arquera, Marta Saravi, Patricia Arechabala, Analía Balbuena, Lorena Francísquez, Maju Carilla, Valeria Balboa, Daniela Nicastro y Analía Ferragut.

IMG-20140928-WA0002

SELECCIONADAS AL TORNEO PROVINCIAL SUB 14 

Otra gran satisfacción ha dado el Hockey al Club y a la ciudad, con la designación de cinco jugadoras de la Institución, para integrar la Selección de la Asociación del Centro de la Provincia, para el Torneo Provincial Sub 14, que se acaba de desarrollar en Mar del Plata con los mejores selecciones de la Regional Bonaerense para clasificar para el próximo torneo Nacional.

Como es sabido, fueron convocadas para la Selección las siguientes jugadoras, todas de Atlético: Angela Beraza, Chiara Daffara, Clara Burton, Sofía Becce y Brisa Baron, que integran el equipo que será dirigida por el DT del Club Biguá, de Henderson, Profesor Ricardo Tolosa, quien las venía observando desde comienzos de la temporada, más el informe de todos los directores técnicos.

La Selección perdió los dos primeros partidos, porque le costó adaptarse al piso de césped sintético de las canchas del complejo deportivo de Mar del Plata, tan diferente al de la zona. Pero en el tercer partido lograron afirmarse para obtener una importante victoria, ante la selección de la Federación Uruguaya de Hockey, a la que derrotó por 2 a 0. Si bien las cinco jugaron y con buenas actuaciones, se destaca que Sofía Becce y Chiara Daffara fueron jugadoras titulares.

Una experiencia excepcional y un gran estímulo para las participantes como para sus compañeras y también para las profesoras, que ven que se están formando en forma correcta a sus jugadoras.

Las selecciones participantes fueron Mar del Plata A y B; Tandil A y B; Bahia Blanca; Federación de la R.O. del Uruguay; y Asociaciones Sudoeste; Centro; Cuenca del Salado; Oeste; Noroeste; y Regional Oeste.

SELECCIONADAS

últimas noticias

Relacionados